Iglesia Bautista Gracia Redentora

Iglesia Bautista Gracia Redentora

Avatar
By Pastor Cesar Garcia
About
Enseñanzas cristianas reformadas emitidas por la Iglesia Bautista Gracia Redentora
More places to listen
Enseñanzas cristianas reformadas emitidas por la Iglesia Bautista Gracia Redentora

More places to listen

El Pecado y la esfera secular - Estudio #5
El pecado y la sociedad | No es como el mundo dice “el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe, sino como nos enseña la Escritura: el hombre nace malo y corrompe la sociedad aún más ”
47:49
December 12, 2019
El Pecado y la esfera eclesial (Parte 2) - Estudio #4
Entonces, mis hermanos, la conclusión es sencilla: En lo tocante a los asuntos de la iglesia, el pecado de nosotros, y el pecado de otros (sean estos impíos o hermanos) siempre tendrá efectos negativos en nuestras esferas eclesiales. PERO… sucede algo muy interesante y quizás esto no sea tan evidente para muchos: no sólo nuestro pecado afecta la iglesia, sino que el pecado de la iglesia también tiene la potestad de afectar a sus miembros; es decir, el pecado de desobediencia de la iglesia a nivel colectivo (cuando por ejemplo desobedece a Dios en la adoración o cuando no ejerce la disciplina) tiene la potestad de afectar negativamente a sus miembros.
1:01:53
December 9, 2019
El Pecado y la esfera eclesial (Parte 1) - Estudio #3
El pecado arruinó la esfera en la que nos relacionamos con Dios, por lo que la siguiente esfera que se vio afectada además de la personal fue la familiar. Lamentablemente no sólo la esfera familiar se vio afectada por el pecado, sino también aquella esfera en la que el hombre se relaciona con otros creyentes para adorar a Dios…
47:58
December 4, 2019
Paz después de la guerra
Las personas están en guerra con Dios y no se dan cuenta de que esta es una guerra muy especial con similitudes pero con ciertas características atípicas de las guerras convencionales. Escuche un breve razonamiento evangelístico y compártalo, si cree que puede ser de utilidad para amigos o familiares que no conocen al Señor.
35:19
November 26, 2019
El Pecado y la esfera familiar
Muchos se hacen la pregunta, ¿a qué obedecen las desgracias cotidianas en los hogares y en las sociedades? En esta segunda entrega de nuestro estudio, nos enfocaremos en documentar que desde la caída del hombre, sus esferas fueron afectadas, comenzando por su familia.
58:37
November 25, 2019
Anderson Cardona - Acuerdate de tu Creador
Acuérdate de tu Creador
1:12:55
November 21, 2019
La Constitución del creyente
Nueva Serie: El Creyente y sus esferas de interacción eclesial, familiar y secular // Sermón #1: La Constitución del Creyente, Esfera personal // 20 de Noviembre ----------- Para comprender cómo -desde una perspectiva bíblica- el creyente es llamado a relacionarse con su prójimo a nivel familiar, eclesial y secular, es necesario que primero se contemple la relación del hombre con Su Hacedor.  En esta primera entrega del estudio, nos enfocaremos en el carácter único del alma del hombre y en sus facultades.
59:26
November 21, 2019
Salvación sin obras
Breve meditación al respecto de la Salvación y del serio error de relacionarla con lo que haga o deje de hacer una persona
03:34
November 20, 2019
Vida para un muerto
El hermano Rubén Sarrión expone un par de versículos de pa Carta de Pablo a los Efesios, Capítulo 2. Un hermoso contraste entre el estado antes y después de la obra regeneradora del Espíritu Santo.
09:02
November 16, 2019
Una Promesa para tiempos malos
El Hermano Rubén Sarrión trae una interesante meditación al respecto de aquella promesa siempre necesaria, pero más necesaria hoy, que vivimos tiempos de gran maldad.
09:00
November 15, 2019
Años de Rebeldía
Leído por Rubén Sarrión, este libro escrito por el Dr. Peter Masters fue escrito con el deseo de ayudar a jóvenes lectores que no han creído en el Señor, a comprender la fuente de su rebelión interna que los aleja de Dios.
35:40
November 13, 2019
Cómo buscar y encontrar al Señor
Un audiolibro sumamente útil para evangelizar. Escrito por el Dr. Peter Masters y narrado por el hermano Rubén Sarrión.
33:04
November 12, 2019
Vanidad de Vanidades
El carácter inútil de una vida sin Dios. Folleto escrito por el Dr. Masters, pastor del Tabernáculo Metropolitano de Londres.
26:05
November 11, 2019
El Día del Señor
Una versión modificada de una de las meditaciones puritanas del libro “El Valle de la Visión”
04:29
November 10, 2019
Make your own podcast for free with Anchor!