Skip to main content
Ministerio Refrigerio al Alma Inc

Ministerio Refrigerio al Alma Inc

By Pedro Colon

¿Está buscando asesoramiento sobre temas estrictamente espirituales, como asesoramiento en disciplinas espirituales para la conexión con Dios, solución de problemas cotidianos con la sabiduría bíblica o cuestiones relacionadas con la guerra espiritual?

Independientemente de tus circunstancias pasadas o presentes, de lo duro del proceso o lo imposible que pueda parecer, tu situación es el escenario donde hay espacio para la ESPERANZA. Creo que todo PROCESO produce cambios importantes y significativos, pero solo a raíz de la palabra de Dios usted podrá conocer el propósito de los mismos.
Available on
Apple Podcasts Logo
Castbox Logo
Google Podcasts Logo
Overcast Logo
Pocket Casts Logo
RadioPublic Logo
Spotify Logo
Currently playing episode

Kingdom Warrior

Ministerio Refrigerio al Alma IncOct 19, 2020

00:00
10:37
Kingdom Warrior

Kingdom Warrior

La humanidad ha despertado ante una nueva realidad. Un mundo en caos en camino a la autodestrucción donde muchos luchan en contra de la moral, los principios en camino a un desenfrenado descenso de los valores. Un mundo donde la sensibilidad, empatía y amor por el prójimo se ha enfriado. Un periodo en el tiempo donde todos experimentamos los principios de dolores de esta agonizante sociedad. Nos hemos convertido en un mundo en contra de Dios y sus propósitos y yo he decidido a hacer algo al respecto.


Yo seré un KINGDOM WARRIOR 


Oct 19, 202010:37
Saliendo de la cabana

Saliendo de la cabana

Ansiamos una normalidad que desconocemos como será. Tendremos que enfrentarnos a una crisis económica y social de dimensiones impredecibles pero sobre todo al proceso de SALIR DE LA CABAÑA. Este prolongado tiempo de tribulación es prólogo de otro de redención futura. Cabe la esperanza de que acabemos ante el espejo pensando que tenemos mucho que cambiar y mucho más que aprender pero lo bueno de todo es que NO ESTAMOS SOLOS
Jun 02, 202011:51
La Otra Pandemia

La Otra Pandemia

Esta Otra Epidemia llamada VIOLENCIA DOMESTICA lastima el corazón de Dios. Él no es indiferente a sus víctimas, ni las ha abandonado. Su plan para las relaciones humanas, especialmente las familiares, es una hermosa representación de lo que Él es. La familia debe reflejar el amor de Dios. Le entristece cuando un hogar se convierte en un lugar de dolor. El deseo de Dios para aquellos que están involucrados en la violencia doméstica -tanto las víctimas como los abusadores- es la sanidad y la plenitud
May 11, 202016:08
Ladrona de Alergias

Ladrona de Alergias


La preocupación es una LADRONA DE ALEGRIAS que ahoga el gozo, interfiere con nuestra paz, y coarta la libertad. Sin embargo, ¡podemos vencer a esa asfixiante enemiga! Toma tu taza de café y acompáñanos en este episodio.

El Salmista dijo: En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron
May 04, 202010:32
Un golpe de Ansiedad

Un golpe de Ansiedad

Los trastornos de ansiedad y la depresión son hoy en día catalogados como enfermedades en aumento, casi como epidemias, que inciden directamente en la salud física de quienes los padecen. Por eso cuando alguna dificultad nos quiere llevar a la ansiedad o a la depresión, debemos recordar que podemos llevar todo en oración a Dios, por medio de la fe en Cristo, y La Paz de Dios cuidará nuestra mente y corazón, entonces así experimentaremos esa paz que supera todo lo que podemos entender.
Apr 27, 202007:32
Una nueva realidad

Una nueva realidad

La pandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) puede ser estresante. El miedo y la ansiedad por una enfermedad pueden ser abrumadores y causar emociones fuertes. Hacer frente al estrés te hará a ti, Confía en ese Dios que te ama, en ese Dios que se preocupa por ti y aunque muchas veces creas que se ha olvidado de ti, la verdad es que en ningún momento lo ha hecho, al contrario, a pesar que no lo has notado él ha estado allí cuidándote, protegiéndote, alimentándote, y aunque tu poca fe no ha sido capaz de percibirlo tienes que estar seguro que él ha estado allí a tu lado.
Apr 20, 202006:01
Introducción C.A.F.E.

Introducción C.A.F.E.

C.A.F.E
(Consejería ☕Amor☕Fe☕Esperanza) es un segmento para llevar palabra de fortalecimiento espiritual a tu vida.

El Ministerio Refrigerio al Alma Inc., está dirigido por Dios para aportar en la solución de diversos retos que la vida nos presenta basados en la sabiduría divina y poder transformador de la Palabra de Dios. Enfermedades, problemas económicos, problemas en el matrimonio, problemas con los hijos, problemas sentimentales, ruptura sentimental, duelo, vicios, abandono paterno, violencia familiar, fracaso, depresión, preocupación, baja estima, temor, culpa, resentimientos, celos, apatía, entre otros son algunos de los males que afectan nuestra existencia en este mundo enfermo por el pecado y de los que se puede encontrar solución en las promesas y enseñanzas bíblicas.

Acompañanos con taza en mano y recibe un Refrigerio al Alma que transformará tu vida.
May 23, 201806:03