Skip to main content
Bitácoras por Manger Sánchez

Bitácoras por Manger Sánchez

By Manger Sanchez
"Mis pensamientos son como textos decodificado, símbolos que veo mientras mis sueños se mezclan con mi realidad. Vivo entre mis virtudes y desahogo todo lo que en esta vida me lleva tanto a la verdad como a el engaño. Simplemente soy un hombre mas que sueña con sus sueños, vive por su vida y ama porque es amado"

.
www.bitacoras.us
Listen on Spotify
Where to listen
Apple Podcasts Logo

Apple Podcasts

Google Podcasts Logo

Google Podcasts

Pocket Casts Logo

Pocket Casts

RadioPublic Logo

RadioPublic

Spotify Logo

Spotify

Los Talentos (Mensaje a los pastores)
Paz para todos en este episodio quiero simplemente enfatizar lo importante que son los miembros de una iglesia y para lo cual han Sido llamados. Pastor, estás administrando correctamente lo que Dios te mando a multiplicar?
10:44
June 27, 2022
Te espero a comer #Reflexion #Historias
En este podcast le traigo a todos ustedes una historia de algunas que ya he escrito que puede ser de bendición para su vida Atrévete a creer espera y verás que la bendición llegara a tu vida.
18:48
June 22, 2022
Evangelistas, ¿Realmente Evangelista? Los que cambian el mundo. EP2
En este podcast quiero continuar hablando sobre los evangelistas y el trabajo que deben de realizar para salvar las almas que maestro Jesús quiere que salvemos.
13:37
June 20, 2022
Evangelistas, ¿Realmente Evangelistas? Origen EP1
En este nuevo episodio quiero hablar acerca de uno de los ministerios más importantes en la distribución de la palabra de Dios y es el evangelio o los evangelistas Realmente está evangelizando el mundo Escúchalo en este nuevo episodio de bitácoras
14:04
June 15, 2022
Profeta, ¿realmente un profeta? Resumen NT
En este episodio quiero terminar hablando de lo que entiendo como un profeta del señor basándome en lo establecido en el Antiguo Testamento y lo aprendido en el Nuevo Testamento
10:07
June 13, 2022
Principios Básicos de la adoración a Dios FB Live
Bendiciones en este audio extraído de un Facebook Life Quiero enfatizar los principios básicos de la adoración o de la adoración genuina a Dios. Tú adoración no depende de qué tan bonito cantas y no depende de cuán limpio está tu corazón
09:08
June 11, 2022
Profeta ¿Realmente un Profeta? P2 AT & NT
Paz y bendiciones para todos en este episodio quiero continuar hablando acerca de los Profetas y la conexión entre el Antiguo y el Nuevo Testamento algo muy importante que tenemos que tomar en cuenta para poder vivir la mejor vida cristiana
16:36
June 08, 2022
Profeta, ¿Realmente un Profeta? P1
Paz y bendiciones para todos, en este episodio quiero hablar acerca de Qué es un profeta, y qué es lo que Dios espera de los Profetas, Además, de que le va a pasar a aquellos que se hacen pasar por profetas.. Esta es la primera parte de tres audios que estaré compartiendo para todos ustedes
11:08
June 06, 2022
Estudio Bíblico: Unidad y Amor en la Diversidad
Saludos y paz para todos en este audio sin editar podrían escuchar un estudio en el cual es expresado desde un punto de vista practico algunas parte de lo que la biblia describe como unidad y como debemos de ser unidos como cristianos y parte del cuerpo de Cristo. Espero estudio biblico
43:30
January 27, 2022
Al Punto: YO SOY EL QUE SOY
En este nuevo episodio quiero hablar acerca del yo y el YO SOY que muchas personas tienen plasmadas en su vida sin saber el problema que eso puede causar con su relación con Dios.
08:44
January 22, 2022
Al Punto: El valor atribuido
Paz para todos, que valor le das a tus objetos? - En este podcast podrás comprender lo importante del valor a las cosas atribuidas. como tus pertenencias y de igual modo el valor que Dios te da y el valor de la muerte de Jesus en la cruz.
11:05
December 23, 2021
Al Punto: Tu Futuro
Paz y bendiciones para todos, en este podcast quiero dejar a entender tomando como ejemplo la astronomía y la física que el futuro no nos pertenece y no hay forma de alcanzarlo de la manera en que deseamos si no estamos conjuntamente con Dios. Como un cristiano puede alcanzar su futuro.... a travez de Dios.
10:30
December 16, 2021
Al Punto: El Amor
Paz y amor para todos, en este bitacoras al punto quiero hablar sobre un tema bastante importante y es el amor. Dios nos ama aun siendo pecadores pero cuanto amas tu a Dios?
11:06
December 09, 2021
Al Punto: Tu Prioridad y Disposición
Paz para todos, En este episodio quiero hablar sobre el la prioridad ante los problemas y la disposición para encontrar la solución y solucionarlo. espero que este contenido sea de bendición y edificación para algunas personas.
07:51
October 21, 2021
Predica: Que hiciste con lo que te di
Paz y bendiciones para todos, que hiciste con los talentos que te di dice el Señor en su palabra basado en el libro de Mateo 25. Esperando que este video sea de bendiciones para ustedes.
32:09
October 10, 2021
Al Punto: Volver a los Inicios
Comienzo con un nuevo segmento llamado Al punto en donde todos están invitados a escuchar pensamientos y comentarios de manera explicita de lo que vivimos día a día. Enfocado en el bien común. En esta entrega quiero enfatizar puntos importantes para poder llegar y no perdernos en el camino a la comunión con Dios la cual no depende de lo que el hombre te pueda decir sino de lo que Dios pueda decirte.
13:21
September 28, 2021
Una Voz en el Desierto
Juan El Bautista, un profeta que abrio el camino a el nuevo pacto y culminó siendo el ultimo entre los profetas del antiguo pacto, nos enseño que a pesar de como las personas te juzguen o que no escuchen Dios puede tener propósito para tu vida. A pesar de ser considerado como un loco no se preocupo por su forma de verse sino de como llevaba la palabra de salvación a quien realmente la necesitaba.. todo el que cree sera salvo dice el señor.
13:58
September 15, 2021
Un lápiz que quería ser un lapicero #Historias #Reflexion
En este Podcast quiero llevar a todos ustedes un mensaje de reflexion y de meditación ante nuestras vidas... muchas veces no sabemos lo que la vida nos puede traer pero para todos aquellos que vivimos por la fe de nuestro Dios tenemos que entender que si en el futuro nos acompaña el fracaso saber que morir en Cristo es ganancia. Vivir sin pensar en el mañana es parte de ser cristiano.
08:17
September 02, 2021
Vivir en el Secreto
Dios te ve en lo secreto y te muestra en lo publico como hijo... No vivas como las personas te ven... vive como Dios te ve.
15:31
August 30, 2021
El projimo y las redes sociales
En este podcast quiero hablar mas acerca de un tema bastante importante.... Porque miras la paga de el ojo ajeno y no miras la viga en el tuyo? hipócrita saca primero tu paja antes de estas fintándote en los demás. las redes sociales llegaron para conectarnos pero poco a poco nos están destruyendo... pero cada persona o loco con su tema verdad. no dejes de escuchar este podcast que puede ser de edificación, bendición o quizás chocante para todos.
09:51
May 13, 2021
¿Cristianos? Desunidos en la unidad P2
Paz para todos en este nuevo podcast quiero llevarles a entender la desunión que llevamos como cristianos y las diferentes denominaciones, y lo errados que estamos que tenemos que llevar aun mas el mensaje de amor de Jesus que estar en des union con los demás.
22:20
December 16, 2020
Eres presa o cazador
En este capitulo me gustaría tocar un poco más tu corazón. Eres presa o cazador?
12:09
December 06, 2020
Guarda tu corazón
En este capitulo quiero compartir mis ideas acerca de como guardar nuestro corazón, vivimos en un mundo tóxico lleno de gente tóxica y aveces tenemos que básicamente ser hipócritas para poder sobrevivir en un mundo de hipócritas, pero estos sentimientos poco a poco destruyen y por eso en vez de vivir de una imagen tenemos que vivir de la verdad de Cristo y reflejarlo a través de nuestro corazón. 
13:06
November 18, 2020
Radiación Espiritual
Muchas veces tenemos que lidiar con personas que emiten radiación. En este capítulo brindo mi punto de vista de como podemos lidiar con estás personas sin. necesidad de alejarnos o poner nuestra fe en ello. Paz a todos!
19:05
November 14, 2020
Religion?
En este nuevo Podcast quiero enviar un mensaje a los fariseos de esta época. Religion? Mi pueblo perece por falta de conocimiento.... y conoceran la verdad y las verdad los hará libres!.... el océano es enorme, salgan de esa pecera.
09:13
November 08, 2020
El Principio, El Gran Diseñador
En este capitulo Alterno de Bitácoras quiero hablar de un tema aun conflictivo, la creación vista de una manera más universal. Muchos quizás me llamen anatema, quizás otros vallan acorde a mi entendimiento y quizás a otros no les importe pero esto esta basado a lo que la lógica humana y lo  no comprendido de Dios se mezclan y crean algo llamado, conclusiones inconclusas. espero disfruten de esta primera parte. El video de este audio puede ser encontrado en Youtube. Shalom.
06:45
September 07, 2020
Valores
Los valores son parte integra de las familias las cuales a su vez son el núcleo de toda sociedad.... espero sea de edificación este nuevo podcast y esta nueva temporada de Bitácoras, con Manger Sanchez.
11:53
September 05, 2020
Desunidos en la unidad
Desde tiempos inmemorables la humanidad ha pasado por momento muy cruciales en el establecimiento de historia humana la cual está llena de conflictos bélicos y problemas basado a un estado común de las personas el no estar de acuerdo por no compartir la mismas ideas......  Effects from: freesound.org | voice and message reserved by Manger M. Sanchez 2020 (C)
12:52
June 24, 2020
Las Sombras del camino #Historias #Reflexion
Muchas gracias a todos los que me han acompañado en estos ya 6 episodios y aún más en camino de esta primera temporada de las bitácoras de un soñador.   En este nuevo podcast quiero hablar sobre una pequeña historia que escribí hace ya más de dos años atrás. Las sombras del camino. Recuerdo como escribiendo la computadora que utilizaba se frisó y todo fue borrado pero ella permaneció en mi recuerdo y pude escribirla nuevamente.  En un momento fue parte de mis reflexiones y para el dia de hoy espero que sea de bendición para ustedes.  No olvides suscribirte en las diferentes plataformas.  Music by: The inner sound Soundtrack. effects from: freesound.org | voice and message reserved by Manger M. Sanchez 2020 (C)
08:46
June 17, 2020
Todo lo que conoces tiene nombre
En este Episodio quiero recordarles un punto muy clave acerca de quien nos creo y tener encuesta un punto de vista que nos une a todos como creyentes pero de igual manera nos aleja porque en algunos casos no entendemos que no podemos poseer lo que no se puede tener.  Music by: Kevin MacLeod - Royalty Free 2019 (C) effects by: freesound.org | voice and message reserved by Manger M. Sanchez 2020 (C)
05:40
June 10, 2020
Acércate a el Señor de los panes
En este nuevo Podcast quiero recordarles que si aun las palomas que están en el cielo no se preocupan lo que que van a comer o beber que mas nos queda a nosotros. Tenemos que acercarnos al Señor de los panes para poder recibir el pan que nos da vida.  www.bitsdreamer.com | @bitsdreamer | Manger M. Sanchez 2020 (c)  Music by: Alexander Nakarada - Burt’s Requiem 2017 (C) | effects by: freesound.org | voice and message reserved by Manger M. Sanchez 2020 (C)
05:01
June 03, 2020
Amamos por que Él nos amo primero
Manger Sanchez: Muchos no comprendemos exactamente lo que significa el amor, pero para poder comprender, tenemos que buscar la fuente primaria del amor. Dios, el universo, nos creo por amor. Él es diseñador perfecto que llevo la vida a cada uno de nosotros.  Espero disfruten de este tercer podcast.  www.bitsdreamer.com - @bitsdreamer AdRev Publishing Ambient Synthetic Music-18919-DNC Music by: Kevin MacLeod - Kevin MacLeod 2019
12:44
May 27, 2020
Bitácoras | Episodio 2: Seamos luz en la oscuridad | #Bitacoras #Podcasts
Gracias y bendiciones para todos, en este audio comparto con todos ustedes mis pensamientos ya escritos en mi blog personal.  www.bitsdreamer.com  Esperando que sea de agrado y bendiciones para todos los oyentes.  Paz
05:10
May 20, 2020
Bitácoras | Episodio 1: Dios solo es vida | #Bitacoras #Podcasts
Este es el primer audio de un proyecto en el cual llevo años trabajando tratando de llevar mis pensamientos a aquellas personas que han decidido escuchar. les comparto con amor y cariño mis pensamientos e ideas, llevando las buenas noticias a cada uno de ustedes.  En este audio solo quiero recordarles que la muerte es solo un paso a la vida... porque Dios no conoce de muerte...  solo de vida.
05:12
May 20, 2020