Skip to main content
La Verdad Que Transforma

La Verdad Que Transforma

By Michael Gomez

Palabras que cambiaran tu vida
Available on
Google Podcasts Logo
Overcast Logo
Pocket Casts Logo
RadioPublic Logo
Spotify Logo
Currently playing episode

ALABANZA

La Verdad Que Transforma May 14, 2020

00:00
02:27
ALABANZA

ALABANZA

Debemos aprender alabar a Dios, el nos permite ver su gloria y maravillas. La alabanza no sólo son cánticos, la alabanza es una expresión expontanea. Pero debemos reconocer y arrepentirnos delante de él.
May 14, 202002:27
CONFIANZA

CONFIANZA

No permitamos que las dificultades hagan retroceder nuestra confianza en Dios, no dejemos que la tribulación nos desenfoque del propósito de Dios para con nosotros. Peleemos la buena batalla de la fé , y confiemos porque el estará con nosotros.
May 12, 202003:04
ARREPENTIMIENTO

ARREPENTIMIENTO

Dios hace a través de la palabra, que seamos llenos del Espíritu Santo. Nuestra naturaleza es pecaminosa, debemos arrepentirnos del pecado que nos rodea y nos lleva a estar cada vez más en miseria. Apartamonos del pecado y volvamos a Cristo.
May 07, 202003:24
MUERTOS

MUERTOS

El verdadero creyente no justifica su pecado simplemente se arrepiente y va a su creador pidiendo perdón. El que sta en Cristo abandona el pecado. Debemos nacer de nuevo y rechazar todo aquello que no agrada al Señor.
May 05, 202003:13
CUIDADO

CUIDADO

Dios tiene cuidado de todos nosotros. Debemos cuidar a los nuevos creyentes, porque se van a equivocar debido a su poco conocimiento del evangelio, debemos llamarle aparte y enseñarles en que se están equivocando. Animarlos a levantarse y seguir en el Señor.
May 02, 202003:17
MANDAMIENTO

MANDAMIENTO

La biblia nos dice seamos obedientes, su palabra no sólo están lleno de promesas, sino también de mandamientos, porque la obediencia trae bendición. Primeramente a nuestra vida y luego a quienes nos rodean. Bendiciones.
May 01, 202002:09
VICTORIA

VICTORIA

Solo hay un Salvador, Jesucristo el sumo sacerdote sin pecado, que sacrificó su vida por nosotros. Es tiempo de acercarnos a él. Hoy es buen día para hacerlo.
Apr 28, 202005:43
INTELIGENCIA

INTELIGENCIA

Colosenses 1:9
Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,
10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

Apr 27, 202003:14
UNGIDO

UNGIDO

Una sociedad sin Cristo, es una sociedad vacía, llena de conflictos, voluble. Debemos clamar y buscar la presencia del Señor y decidir a qué grupo dde personas pertenecemos. La verdadera libertad con propósito es con Jesús en nuestras vidas.
Apr 23, 202003:17
CLAMOR

CLAMOR

Vivimos en un mundo donde hay problemas diferentes cada día. Pero recordemos que tenemos un protector y sustentando, un dador de vida y esperanza, por medio de Jesucristo tenemos eso y más. Debemos entender que sólo a través de Jesús podemos hallar propósito y cada situación y circunstancia el está atento a la oración de sus hijos. Es tiempo de buscarlo genuinamente, reconocer nuestras faltas y estar dispuestos a seguirlo.
Apr 22, 202002:37
VERDAD

VERDAD

Solo la verdad nos hará libre, es tiempo que busques la verdad. Dios te pone en el lugar correcto y las personas correctas. Crece y da frutos en la iglesia donde Dios te ha puesto.
Apr 21, 202002:54
AMAR

AMAR

La biblia es clara y una de las principales características es su amor manifestado con acciones hacía los demas. Nuestras acciones pueden cambiar muchas cosas, bendiciendo y no maldiciendo. Es el amor de Dios en nosotros hacia los demás.
Apr 18, 202003:29
ALEGRÍA

ALEGRÍA

La vida del creyente debe vivir en paz y esperanza, de banquete continuo, de lo que Dios nos da, regocijarnos sin importar el tamaño o cantidad, porque todo lo que viene de Dios es justo y es perfecto.
Apr 18, 202002:07
DIRECCIÓN

DIRECCIÓN

Esdras 8 : 21 Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes.
RVR 1960.
Apr 16, 202002:19
FUNCIÓN

FUNCIÓN

Cada uno de nosotros cumple una función específica en el Señor. Seamos testimonio vivo en todo tiempo.
Apr 15, 202003:01
CERTEZA

CERTEZA

Jesús afirmó el corazón de sus discípulos hacia la verdad, Debemos estar firmes en el Señor y llevar la verdad del evangelio. Dios está con nosotros.
Apr 15, 202002:36
CONFIEMOS

CONFIEMOS

Debemos tener a Jesús en el corazón, no alejarnos de él, porque en momentos difíciles el será nuestro socorro y nuestro soporte. Por nosotros mismos es imposible continuar. Permanezcamos junto a él, y el obrará.
Apr 13, 202003:10
CUIDADO

CUIDADO

Satanás usa todo lo que está a su alcance para acabar con el propósito de Dios en nosotros. Debemos permanecer firmes y apegados a su palabra, porque el puede usar hasta la palabra para engañarnos. Retengamos la verdad con firmeza. Dios te bendiga
Apr 11, 202003:15
BUENA COSTUMBRE

BUENA COSTUMBRE

Que predicar el evangelio, sea una buena costumbre, porque es en el tiempo de Dios donde segaremos.
Apr 10, 202002:48
VIDA ETERNA

VIDA ETERNA

Dios nos salvo de la condenación, gracias al sacrificio de su hijo en la cruz. Jesucristo es la luz verdadera y sólo a través de él somos salvos. Solo a través de él recibimos perdón salvación y vida eterna.
Apr 09, 202003:26
VALIENTE

VALIENTE

Aunque estemos en el camino y en el propósito de Dios, no siempre las cosas saldrán como queremos y esperamos. Van haber cosas que requieren de esfuerzo, y nuestra confianza debe mantenerse firme. Seamos esforzados y no nos debilitemos por lo que ven nuestros ojos. Hay muchas promesas de Dios para nosotros, y debemos luchar y Dios estará con nosotros en esa lucha.
Apr 08, 202003:06
REGOCIJO

REGOCIJO

Solo la palabra del Señor nos enseña a obrar de la manera correcta. Nuestra alegría no depende de lo presente o circunstancias, sino de lo que Cristo hizo por nosotros. Nuestros pensamientos deben estar sujetos a la verdad de Dios a través de su palabra. El venció, regocijemonos.
Apr 07, 202003:03
ES TIEMPO

ES TIEMPO

Es tiempo de entender que la obra de Dios necesita apoyo, humano y recursos físicos. Es tiempo de poner en obra lo que sabemos y lo que tenemos de Dios en nosotros. Empieza con los más cercanos y con la iglesia. Bendice, oremos y sigamos invirtiendo en la obra de Dios. Bendiciones.
Apr 06, 202003:20
AYUDA

AYUDA

Es tiempo de cuidar la iglesia de Cristo, ayudemonos mutuamente y llevemos con cautela el evangelio de salvación al mundo.
Apr 04, 202002:57
CONFIANZA

CONFIANZA

Tenemos que mostrar confianza en un Dios poderoso, de la misma forma en cada situación y circunstancia. Es tiempo de esforzarnos y creer en el poder de Dios en nuestras vidas.
Apr 03, 202002:57
PALABRA

PALABRA

Las palabras de Dios producen en nosotros la vida que el quiere que vivamos. Seamos llenos de la palabra de Dios. El evangelio es poder de Dios para salvación.
Apr 02, 202002:59
ACTUAR

ACTUAR

Somos agentes de bendición, donde estemos debemos de bendecir con el bien y no el mal, cuidar nuestras palabras y nuestro actuar. Somos llamados para bendecir y no maldecir, somos hijos de bendición. Dios va a ser glorificado si hacemos lo correcto.
Apr 01, 202002:52
TEMOR

TEMOR

Salmos 103 : 13-14 Como el padre se complace de los hijos, se complace Jehova de quienes los teme, porque el conoce nuestra condición, se acuerda que somos polvo. El temor a Jehova es obedecer a su palabra, demostremos nuestro amor siendo íntegros cuando nadie nos ve.
Mar 31, 202002:16
FE

FE

La verdad de Dios es su palabra, y su palabra están en las escrituras. No mengues tu Fé, no dejes de creer en él Señor, el es el sustento de nuestra esperanza. Bendiciones.
Mar 30, 202003:09
Alabado

Alabado

Ni una buena obra nos hace bueno, Cristo nos rescató, que la mejor expresión sea nuestra alabanza y alegría producto de nuestra salvación. Dios debe ser alabado por su pueblo.
Dec 13, 201902:32
Compromiso

Compromiso

Juan 12:24-26 Sin compromiso no hay honra. Debemos morir a nuestro YO para llevar mucho fruto. Las palabras de Dios son vida y son esperanza.
Dec 12, 201902:51
Madurez

Madurez

Dios preparó de antemano caminos para que andemos en ellos. La madurez va de la mano con la responsabilidad, no tardemos en crecer y dejar que el forme nuestro carácter. Bendiciones.
Dec 11, 201903:01
La santificación

La santificación

La santificación es el resultado de haber creido en Cristo, somos apartados de lo malo, para creer en lo bueno y la voluntad de Dios debe gobernar en nosotros en todo tiempo. Bendiciones.
Nov 27, 201902:41
Avivamiento

Avivamiento

Solo Dios es capaz de dar vida a lo que está muerto, solo el es capaz de darnos vida y propósito, hoy es un buen momento de volver a el. Bendiciones.
Nov 18, 201902:17
Desobediencia

Desobediencia

Una de las formas de manifestación del amor a Dios es la obediencia. La naturaleza nuestra sin Cristo siempre tiende a revelarse e ir en contra de su voluntad. Meditemos nuestros caminos y seamos consecuentes, que Dios sea nuestro guía en todo momento. Recuerda la obediencia trae bendicion.
Nov 08, 201902:45
Cercano

Cercano

Dios siempre está cerca de sus hijos, solo Dios puede ayudarnos y fortalecerse en nuestras debilidades, el tiene el poder para cambiar toda circunstancia, porque cercano esta el, a quienes le invocan y lo invocan de veras. Dios te bendiga.
Nov 07, 201902:43
Abogado

Abogado

Si sientes que le has fallado a Dios, y crees que no te puede perdonar, escucha este mensaje, Dios te perdonará si confiesa tu pecado, te apartas de él y te acercas a Dios. Es tiempo de volver a el y apartarnos de lo que hace daño. Tenemos un abogado que es Jesús, el murió por ti y por mi. Recuerda no estás solo. Bendiciones.
Nov 06, 201902:34
Velad

Velad

El diablo está como leon rugiente buscando a quien devorar, estemos siempre atentos y nunca bajemos la guardia, velemos y oremos en todo tiempo. Dios te bendiga.
Oct 29, 201902:59
Nada

Nada

No debemos estar afanados, angustiados o preocupados demás. Empecemos a confiar en el Señor con todo nuestro corazón, oremos en todo tiempo con acción de gracias.
Oct 22, 201903:10
Bueno

Bueno

Hagamos el bien en todo momento, no te canses de hacerlo, hacer el bien no es fácil por como somos correspondidos muchas veces, el espíritu santo nos guía a toda verdad, volvamos a la escrituras y encontraremos que es lo correcto, Dios te bendiga.
Oct 21, 201902:48
Servir

Servir

La verdadera libertad se manifiesta a través del servicio por amor hacia los demás. Empecemos a servir, ánimo. Dios te bendiga.
Oct 10, 201902:24
Recordar

Recordar

Nunca estaremos solos, Dios nunca dejará a su iglesia, en medio de tribulaciones el envió a un consolador en medio de tribulaciones y circunstancias. No estás solo, clama a mi que yo te responderé dice el Señor. Confiemos en el en todo tiempo. Bendiciones.
Oct 09, 201902:32
Retener

Retener

Debemos retener la sana escritura, cuidemos y seamos prudentes en cómo aprendemos y que hacemos al recibir la palabra. Debemos pelear la buena batalla de la fe. Bendiciones.
Oct 07, 201902:45
Obediencia

Obediencia

El guardar su palabra es hacer su voluntad, la obediencia a Dios es la mejor forma de amarlo y honrarlo. La palabra es la voluntad de Dios, no lo olvides, Dios te bendiga.
Oct 04, 201902:18
Primero

Primero

No dejes que los afanes, los problemas y cosas nos aparten del amor de Dios. Busquemos y pongamos en práctica que el debe tener el primer lugar en nosotros
Oct 03, 201902:45
Prójimo

Prójimo

La mejor forma de amar al prójimo es compartiendoles el evangelio, perdona rápidamente y se tardo para airarte y se un reflejo del amor de Dios para ellos.
Sep 28, 201902:32
Amar

Amar

... "Amarás al señor tu Dios con tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente"... Mateo 22:36-37 Dios siempre tiene la verdad y nunca miente, debemos aprender amar a Dios sobre todo y ser el primer lugar en nosotros. El nos guiará a vivir una vida con propósito con la dirección de su palabra.
Sep 25, 201902:16
Autoridad

Autoridad

Una de las formas de honrarlo a Dios es a travez de nuestra obediencia, el nos devuelve algo que perdemos con el pecado: Identidad. Cristo viene pronto, hagamos su voluntad yá.
Sep 24, 201902:46
Respuesta

Respuesta

Jesús no siempre obra de la misma manera o como nosotros quisiéramos que lo haga, recuerda que tus necesidades pueden ser similares a los demás pero no significa que Dios obrará de la misma forma que a tu prójimo, seamos pacientes que en el hallaremos la respuesta en el tiempo y momento correcto. Dios te bendiga.
Sep 21, 201902:47
Ver

Ver

Dios quiere darnos eternidad en el por medio de Jesucristo. A travez de nuestras acciones y estilo de vida debemos mostrar a Jesucristo en nosotros
Sep 20, 201902:27