Crónica del descenso a los infiernos

By Planeta De Libros Colombia
El grupo editorial y de comunicación líder en Colombia, se adentra en el contenido de los podcast para hablar y compartir opiniones frente a todas las temáticas de sus sellos editoriales.
Descarga entrevistas y encuentros con autores, recomendaciones y todo lo que quieras saber sobre libros.
More places to listen

More places to listen

La magia sí existe
La reconocida ejecutiva y conferencista Carolina Angarita Barrientos nos habla de su experiencia de vida y cómo el poder de la magia llego para darle vuelta a todo lo que daba por sentando. Una introducción perfecta para descubrir su libro La magia si existe que gracias a su éxito en digital llega a todas las librerías y principales supermercados en Colombia.
29:22
May 29, 2019
Crónica del descenso a los infiernos
Una conversación sobre el libro de la periodista María Elvira Samper "1989"  una investigación y recopilación periodística sobre una sucesión de asesinatos, masacres y otros ataques criminales que hicieron de 1989 el “año más violento”.  Hugo Marroquín junto a Alejandro González ponen la lupa desde su perspectiva  en lo que significa este título para futuras generaciones y desconocedores de esta serie de situaciones violentas que marcaron la historia reciente de Colombia.  ¿Qué pasa cuando un país entra en un espiral de violencia?. "1989" es un libro extraordinariamente oportuno pues estamos asistiendo en la actualidad a un proceso de “calentamiento” que, por fortuna, no ha adquirido ni de lejos las proporciones del de 1989, pero que tiene con él algunas similitudes terribles.
37:22
May 20, 2019
Tips de marketing para no lectores
Encuentre en este podcast una serie de recomendaciones para divulgar sus ideas, técnicas de negociación y un compilado con los mejores libros de marketing para generar estrategias empresariales e incrementar sus potenciales clientes.  Estos son algunos títulos de los que hablaremos:  "Esto es marketing" de Seth Godin "Negociación" Para Dummies  "Marketing Digital" Para Dummies   "Ventas" para Dummies. Encuentre todos los títulos aquí
31:27
April 23, 2019
Make your own podcast for free with Anchor!