Los Siete Soles

Los Siete Soles

By Álvaro Augusto Casas Vallés
Tratamos sobre Mitología, y ello implica mucho más que la clásica, esto es, la griega, hubo muchos arquetipos antes, después y sobre todo en el Futuro, plagaíto 😉
Where to listen
Apple Podcasts Logo
Breaker Logo
Google Podcasts Logo
Overcast Logo
RadioPublic Logo
Spotify Logo
Stitcher Logo
Dioses Chinos: FUSHI
Esta es la Segunda entrega de los Dioses Chinos, que me he liado de mala manera... aunque para bien, es justo cuando no hay mal que por bien no venga pero en estado puro :)
12:46
February 22, 2020
Libro de RENENET (23) Fascinación
Ha costado un poco de más, pero aquí seguimos, Fascinando!!
19:26
February 20, 2020
Libro de RENENET (22) Proyección
El caso es que da para comentar muchas cosas, y en todos pasa lo mismo, pero ya sólo el hecho de realizar todo esto... se lleva de todo, así que hacer un esfuerzo y pensar, que es muy sano :)
18:42
February 17, 2020
Dioses Chinos: PANKU
Aunque nos referimos a Él también como PANGU, lo normal es con "K" y ya está, no nos vamos hacer lío con ello; y la Sonoridad que acompaña sería también un estreno que lo haremos posteriormente como se merece en Bandcamp.
19:10
February 16, 2020
Libro de RENENET (21) Distorsiones
Ya casi que podríamos llamarlo "teatro de la radio", aunque bueno, es algo indescriptible, más allá de todo.
18:50
February 14, 2020
Libro de RENENET (20) Nieblas
Y además que encima, una vez más, sincronicidad con el clima... neblinoso... en todos los sentidos.
16:56
February 13, 2020
Libro de RENENET (19) Auras
Y de nuevo ha sido posible! Casi casi una película... sólo hay que entrecerrar los ojos, o abrirlos directamente, y VER!
18:34
February 12, 2020
Libro de RENENET (18) Reflejos
Un capítulo más donde todo se enrevesa, pero sólo según la mente que lo entienda :)
15:18
February 11, 2020
Libro de RENENET (17) Amaneciendo
Pues sí, lo del ruido es muy patético, pero no puedo hacer nada, al menos de momento, porque incluso montar una cabina cuesta dinero, sí, cosas de lo comercial :))
12:32
February 9, 2020
Libro de RENENET (16) LUZ
Ya está, otro más, adelante!!
13:30
February 7, 2020
Libro de RENENET (15) Oriente
Después de dos días difíciles... llega el tercero, pero con pedazo de texto :)
16:12
February 6, 2020
Libro de RENENET (14) Áureo
Hoy una cita del Capítulo o Entrega que es muy importante: "La Sencillez del Dios es curva; todas Sus palabras tienen tres sentidos : aquél en el que las dice, aquél en el que se entienden, y aquél —distinto— en el que se realizan." Y léase BIEN DEL DIOS, NO "de", cada letra es importante y de ahí la Sencillez de lo que se diga, pero todo en Su contexto.
15:12
February 2, 2020
Libro de RENENET (13) Llameante
Hemos tenido que recluir a los Templos porque el humono ha sacralizado los Bosques y las Montañas; ya parece que va siendo hora de volver al Origen del Origen.
14:28
February 1, 2020
Libro de RENENET (12) Tornasol
Lo que es Arriba... es ARRIBA.
13:36
January 31, 2020
Libro de RENENET (11) Irisado
Ya tenemos esta siguiente parte que me cuesta mucho resumir porque es como resumir el Universo, una incongruencia.
14:58
January 29, 2020
Dioses Amerindios: MANITÚ
Pues aquí termina una temporada más, la de los Dioses Amerindios, y dará paso, cuando pueda ser, a una nueva, que será la dedicada a los Dioses Chinos.
14:10
January 28, 2020
Dioses Amerindios: XOCHIPILLI
El penúltimo capítulo ya está listo.
12:46
January 27, 2020
RENENET, Transparente (10)
Para Tí, Amor.
13:02
January 26, 2020
Libro de RENENET (9) Gris
Nada como acompañar a la Sincronididad, ya sea de modo voluntario o no, da lo mismo, al fin y al cabo el Vivir en la Magia es lo que tiene.
15:26
January 24, 2020
Libro de RENENET (8) Blanco
Y llegamos a la Octava Entrega, y como siempre muy importante, pero como nunca, más importante que todos, como cada Cual, es lo que tiene la Trascendencia, NO pueden hacerse sombras, no tendría sentido. La Sonoridad que acompaña, hecha hace cinco años cuando llegue Septiembre, la vamos a poner en SoundCloud hot mismo.
13:24
January 23, 2020
Dioses Amerindios: MAMAQUILLA
Ya echábamos en falta el episodio, así que ya está, esta vez MAMAQUILLA, de los Dioses Amerindios; todo cuanto contamos es nuestro pensamiento, si no estás de acuerdo con él... no pasa nada, obviamente.
14:52
January 22, 2020
Libro de RENENET (7) Negro
Pues sí, esto sigue adelante a ver si puede ser de seguido como tiene que ser, aun así, cuando se complica la cosa lo único que ocurre es que hay que esperar un poco más, pero nada más... :)
11:56
January 19, 2020
Libro de RENENET (6) Anaranjado
Lo cierto es que hasta lo que es la banda sonora de este capítulo tiene su aquél, como ya no es como antes que me arrastraba la pasión exteriormente hasta niveles inauditos, sólo puedo decir eso; me sigue arrastrando, pero ya de Puertas Imperiales para dentro :)
15:44
January 18, 2020
Libro de RENENET (5) Rojo
Lo sé, al final metí la pata y digo "cuarta entrega", y lo había grabado bien, diciendo "quinta", pero al final se hizo un gran lío con todo, porque los capítulos de RENENET es todo muy distinto a los Dioses de los distintos libros, en fin; y como decimos aquí os dejamos el vídeo que hicimos de ROJO, que fue por impacto, si algo te impacta debes de hacer algo, por mínimo -aunque lo parezca, para Nosotros es grandioso-. https://youtu.be/3vyrXntL9-g
13:46
January 16, 2020
Dioses Amerindios: INTI
Vamos salteando capítulos de un tema y otro, siempre interesantes y trascendentes, y ya de los Amerindios quedan tres más, y comenzaremos con el Séptimo libro, pero como estamos también con RENENET, pues hay de sobra para hacer emisiones y emisiones.
15:02
January 15, 2020
Libro de RENENET (4) Verde
Creo que este episodio que como decimos dentro lo hemos grabado ya antes, fue sólo para uso interno, ahora... sale al exterior, y aunque no se comprenda nada, ni su contexto ni absolutamente nada, no importa, es importante que esté fuera como una especie de advertencia, creo.
14:08
January 14, 2020
Libro de RENENET (3) Violeta
Llega un punto en el que explicar lo inexplicable se vuelve muy absurdo, por eso se Crea.
16:56
January 13, 2020
Dioses Amerindios: PACHAMAMA
Hoy continuamos con los Dioses Amerindios que vamos avanzando poco a poco con las Sonoridades que acompañan a la locución, y bueno, pues como todo poco a poco (mucho a mucho en realidad) se va consiguiendo.
13:24
January 12, 2020
Bajo el Signo de RENENET
Ya explicamos un poco dentro del capítulo el pequeño "lío" de los nombres de los capítulos y títulos y demás, no pasa nada, todo está bajo control :)
11:12
January 11, 2020
Bajo el Signo de RENENET (Azul)
Comenzamos hoy la Emisión del Primer Libro Sagrado Tebano, inicio de toda una serie de Libros que tratan el Mundo Fenomenológico que obviamente no tiene casi sentido exhibirlo cara al exterior, pero no Nos queda más remedio, por lo que... atrevimiento, pá qué te quiero :)
14:58
January 10, 2020
Dioses Amerindios: VIRACOCHA
Vamos a ir algo pegados con las Sonoridades, pero ya se Nos ocurrirá Algo :)
19:18
January 8, 2020
Dioses Amerindios: HUNAB-KU
El Arquetipo de hoy TAMBIÉN es MUY importante... y cuál no lo es?, claro que sí, TODOS, porque en definitiva todos los Aspectos que abarcan son todos los que conciernen a la Vida, así que sí, la Trascendencia es el punto vital de todos los Arquetipos, sean de la Cultura que sea.
13:50
January 6, 2020
Dioses Amerindios: HURAKÁN
Con este capítulo contamos tantas cosas que... me parece hasta demasiado absurdo, pero bueno, es lo que hay y al parecer lo que debe de haber :)
12:36
January 4, 2020
Dioses Amerindios: CENTEOTL
Seguimos adelante y nada mejor que evolucionar en cuanto a las cosas que valen y las que no valen, y seguir sin tener en cuenta ese mundo de las estadísticas que no tiene sentido alguno cuando tiene que ver con el intelecto... observación esta que no viene a cuento de nada, pero bueno, el caso y lo importante es SEGUIR. Que la Prosperidad, con CENTEOTL en el Inicio de este nuevo Ciclo sea la tónica general y sepamos hacerlo.
13:22
January 1, 2020
Dioses Amerindios: IXCUINA
Parecía que no iba a poder ser, pero al final sí, acudimos a esta cita final del ciclo 2019 y así poder cerrarlo como los Dioses mandan, y mañana, ya 2020 a ver si podemos comenzarlo también como es debido; desde luego hoy hemos hecho de todo, toda una alegría.
18:06
December 31, 2019
Feliz Novisolio (Rito de OSIRIS)
Por estas Fechas lineales, ocurre algo extraordinario, como es el Renacimiento del Sol, el Novisolio, lo que han llamado "navidad", todo un despropósito que explicarlo es muy aburrido; han cambiado patéticamente a HORUS por un tal Jesús, y de ahí se inventaron una religión llena de muerte, miedo y miseria, traduciéndola por un falso amor, y una falsa paz... y en definitiva una falsedad de todo, ninguneando a las Civilizaciones que SÍ han valorado esos sentimientos y comportamientos. Da igual, OSIRIS, compendio de todo lo Extraordinario, Nos sigue guiando por el Camino de la Ascensión y Perfección. Feliz Novisolio!
18:44
December 23, 2019
Dioses Amerindios: XOCHIQUETZAL
Yendo como vamos creo yo que estaremos haciendo el siguiente dentro de una semana, vamos a tratar de hacerlo antes, pero es que no se pueden todas las cosas, pero no hay prisa, lo que sí hay es ganas, y antes de que se acaben, hay que aprovechar, que si no hacemos esto Nosotros, a ver quién lo hace, que las chorradas se hacen como rosquillas, pero la trascendencia se lleva una pasión distinta que el de las paridas, en serio os lo digo.  El capítulo de hoy tendría más puntualizaciones, pero lo mejor es que uno reflexione, que para eso es la Vida.
12:46
December 15, 2019
Dioses Amerindios: CHALCHIHUITLICUE
Vivir es una Voluntad que está dirigida hacia un propósito, o propósitos, y en un momento dado esos propósitos pueden decaer, por las razones equis que sean, y entonces hay que armarse de valor y un ultra extra de Voluntad y continuar, porque si no es por el Amor, es por la Belleza, y si no por la Armonía, aunque lo Suyo, obviamente, es por ese Trilema, y todo lo demás, pero siempre Conscientemente, es la Clave de TODO en la Vida, y en todas las Vidas del Presente Perfecto, lo que nos hace sentir que la perfección es posible.
13:14
December 9, 2019
Dioses Amerindios: XIUTECUHTLI
Lo bueno del Tiempo es que puede mostrarse de muchas maneras, ya sea de futuro a pasado o de pasado a futuro; vulgarmente la humanidad está en el pasado todo el tiempo y sólo se dirige, igualmente, al pasado, pues la inconsciencia es lo que tiene y sus consecuencias son peores todavía; sin embargo muchas cosas de las que nadie está atento vienen del futuro, y permanecen en el futuro aun mostrándose en el hoy... sin que nadie caiga en la cuenta; Nosotros mismos somos de un tiempo que no atisbamos a comprender pues desde luego de este tiempo de las mentiras y de los pareceres NO somos pero ni en broma; cuando se hace Algo, tiene una Consecuencia, pero REAL, no sólo de palabras y de gestos.
13:18
December 8, 2019
Dioses Amerindios: COATLICUE
Sabemos cuán complicado puede ser asimilar algo trascendente con lo que viene a ser un cachondeo supino, pero nadie dijo a nadie que la teología, la de verdad, fuera una cosa de parroquianos culturetas, si no algo completamente analizable desde un punto de vista jocoso porque... lo "teológico" tratado hasta la fecha por los de siempre es de cachondeo pero del malo, del malísimo, del insulto a la inteligencia mientras se las dan de cultos y serios. Lo que han sacado de la destrucción del montín de civilizaciones antes de que llegara esta anticivilización de los monoteístas, precisamente, NO está en ningún escrito, porque son verdaderamente unos canallas. 
14:02
December 5, 2019
Dioses Amerindios: TLÁLOC.
Una cosa que no hemos aclarado en el previo ni en la despedida: cuando decimos "el anti-papa actual" -una vez más- NO se trata del actual actual de esta época o tiempo lineal de 2019, vale?, aun así da igual porque los "papas" todos han sido anti-papa y anti de todo, sobre todo anti divinidad, que es lo peor que puede hacer una institución que va de religiosa, o sea, de divina, y que no tiene nada de todo eso, importante aclararlo porque insistimos que estamos emitiendo la lectura de unos Libros del año 2008, quede aclarado.
14:44
December 4, 2019
Dioses Amerindios: MICTLANTECUHTLI
Los Arquetipos que tienen que ver con la muerte confunden muchísimo, de ahí que Nosotros demos unas pocas de vueltas que otros no quieren dar, sobre los Arquetipos, el Significado de la Divinidad y otras muchas cosas más, claro, porque en la Vida lo que tiene y debe de haber es claridad, no ambigüedad, que con eso No se va a ninguna parte. Y a parte de eso, recordaros que las Sonoridades se pueden escuchar en muchos sitios, pero las nuevas sólo en Bandcamp: http://tebas-virk.bandcamp.com/track/mictlantecuhtli Y también se puede ver la Máscara: https://7soles.com/store/product/mictlantecuhtli-en-color
15:02
December 3, 2019
Dioses Amerindios: TEZCATLIPOCA
Las mitologías Americanas, al haber estado siempre tan mal tratadas... bueno, como todo el resto, viendo a las Divinidades como si fueran algo malo, desde esa miopía terrible del diabólico monoteísmo, puede llamar la atención Darles el Rango que merecen, que es, precisamente el de Divinidad, que es el que han quitado hasta los monoteísmos a sus supuestos dioses, vamos, una locura, y entonces Nosotros lo que hacemos es dar el Salto para convertirlos en Algo Viviente, y que Viva en un Nosotros cualquiera que fuere, pero siempre VIVO.
15:00
November 24, 2019
Poema de la Extinción.
Fuera de los capítulos dedicados a los Distintos Dioses, hoy vamos con un pensamiento/reflexión... parte de la Hiper Realidad que nos atrevemos a compartir porque... de igual modo no importa que no lo hagamos, mientras que de esta manera damos la posibilidad de despejar dudas a quienes las tengan sobre lo que Ss y lo que NO Es, puesto que precisamente la "realidad" es una amalgama de oscuridades que también puede tener claridades pero que en ambos casos pertenece al posible confuso, y más allá de eso HAY, y HAY MUCHO, y esta charla hacia SETH, que representa la parte analítica y reductora de la humanidad, que existe a pesar de todo, sin consistencia y sin consciencia, y eso NO debe de ser porque es lo peor que le puede pasar a cualquier ser vivo: si se tiene la oportunidad de ser consciente y no se es, forma parte del crimen de la falta de inteligencia. A parte de eso, aconsejo que esta emisión se escuche con cascos o auriculares, a ser posible cerrados, y ya con cancelación de ruido no te digo nada... no sé ni lo que es, sé que lo dicen mucho los que les mola decirlo, seguro que tampoco saben lo que es... jejeje, pero lo aconsejo por los muchos matices que tiene, por lo que se dice, cómo se dice y las Sonoridades, que suenan tres: "Deriva extraña", "Piano Lunar" y "Arquitectura Sonora".
25:28
November 19, 2019
Dioses Amerindios: HUITZILIPOTCHLI
Cuesta hasta escribirlo, por más años que pasen... pero bueno, lo importante es el Símbolo y tenerlo en Cuenta y Amarlo, de verdad, con todas sus consecuencias; ahora sólo hay que ver cómo están las cosas, cómo hacen los desgobiernos y qué consecuencias tiene desentenderse de los Arquetipos, en América y en todas partes, menos en un sitio, que ya ni mencionaremos porque hay que preservarlo; es curioso de todos modos la mención que hacemos de los Dioses de Egipto porque si te paras a pensarlo, y a recapacitar conscientemente, es así: los Dioses Egiptos son -fuera de mentiras de los historietadores- los únicos que NO pedían -ni piden- sacrificios ni tonterías inventadas por los primántropos tontilocos, es algo a tener MUY en cuenta porque cuando Los Retomemos... todo será en un plan muy tranquilo, armónico y Amoroso, lo peor que le puede pasar a una especie que sólo odia :)
12:36
November 16, 2019
Dioses Amerindios: QUETZACOATL
Aquí empezamos la SEXTA temporada, porque es el Sexto Libro, claro, esto no va por otra cosa, aunque hemos de deciros que esta es la emisión 143... casi! :), y que esperemos que queden muchas más; eso sí, esta, como la Mesopotámica, irá un poco a trompicones porque nos queda el trabajo de las Sonoridades y eso es inaplazable, inapelable e inaotrascosas, así que paciencia. 
13:14
November 14, 2019
Dioses Vikingos: VALKIRIAS
Y llegamos al final de esta Temporada Vikinga la mar de interesante con las Portentosas VALKIRIAS, que son mucho más de lo que casi nadie puede imaginar, y encima la Nuestra más salá que cualquier Otra :)
14:42
November 12, 2019
Dioses Vikingos: EL DÍA
Querer Saber es sólo cuestión de Voluntad, incluso sabiendo que no se sabe nada, se quiere Saber, porque la Sabiduría NO ocupa lugar y sin embargo es Transformadora, pues de todo eso va el Rollo :)
15:32
November 11, 2019
Dioses Vikingos: LA NOCHE
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso incluye el engañarse con lo que quiera, o de abrir y abrir puertas para saber que hay además muchas más puertas, y ventanas y huecos imperceptibles desde donde poder observar que hay mucho más de lo que se muestra, y que es UNO y nada más que UNO el que es responsable de todo, tanto de lo que más cerca esté, como de lo más lejano, por más que cueste comprenderlo. La Noche nos invita a poder poner LUZ allí donde no sabíamos ni imaginábamos que podría haberla. A parte de todo, me vuelvo a confundir, ya una vez dicho, en fin, lo diré, con voz, mañana, pero NO se termina esta temporada con DÍA, lo hace con VALKIRIAS, así que mañana no, pasado mañana, de poder ser que vaya de seguido como hasta ahora.
15:15
November 9, 2019
Dioses Vikingos: LAS NORNAS
Lo más revolucionario en este Trabajao o Episodio o Capítulo de hoy es el Nombrar, o Nominar a las NORNAS, porque suele referirse a Ellas tal cual, pero No con Sus Nombres, pero en este Libro sí, bueno, ahora audiolibro, o radiolibro, como queráis. Estar atentos! Y este es el penúltimo capítulo de esta temporada de los Dioses Vikingos, tremendo cómo pasa todo de rápido.
17:38
November 8, 2019
Dioses Vikingos: FREYA
El capítulo de hoy tiene la Sonoridad de FREYA desde que empieza el capítulo, dura quince minutos, y ocupa todo el capítulo y lo sobrepasa, y lo hemos dejado, sí, se hace largo; en el resto de Episodios pasa lo mismo, siempre suenan las Sonoridades de cada arquetipo, pero en este caso lo digo como más excepcionalmente porque dura más de lo normal; hubiera pasado incluso más con SKADI, fue la primera que llegó a los veinte minutos, no se trata de que tengan que tener una duración determinada, se van haciendo experimentos, y pruebas y unas necesitan más y otras menos y lo que sea :)
17:52
November 7, 2019
Dioses Vikingos: SKADI
La Música extra y extraordinaria que suena hoy en el capítulo de SKADI es de Gwendal, se titula "La niña del norte" y no sé si hay que pedir permiso, en fin, como casi no escucha esto nadie no creo que genere ningún tipo de problema, y si lo crea con quitarlo ya estaría, en fin; en todo caso es una concordancia simpática del Ser que de alguna manera se describe en la canción con SKADI, al fin y al cabo los Arquetipos deben de ser llevados a la práctica en cualquiera de sus formas, la poética es una.
14:00
November 6, 2019
Dioses Vikingos: HEIMDALL
De todos modos aunque haya que ponerse muy escéptico o parecido, el hecho es que un Arco Iris es algo fabuloso y a pesar de que tenga una lógica científica y toda la historia que se quiera, verlo es algo que te deja como en otro mundo, tampoco te soluciona nada pensar que es la condensación de la humedad y que tras pasar los rayos del sol... etcétera, es que NO te lleva a NINGUNA parte, pero sin embargo pensar que en un punto de ese Maravilloso Puente está la Posibilidad de Asgard o de la Sonrisa de LUG... sí que tiene muchos incentivos para la Vida :)
16:04
November 5, 2019
Y a la Tercera va La Heroica!
Nos salimos un momento de lo habitual que normalmente tratamos... aunque NO creáis que mucho, pues vamos a tratar realmente sobre algo arquetípico como es la Tercera Sinfonía del también Arquetípico Beethoven, pues es una Obra -una de tantas del Maestro- que se sale de lo normal, incluso aunque venga de algo no tan habitual, pero bueno, el que tiene oídos y más allá de las orejas sabe lo que digo. Os dejo dos enlaces, el que comento de la película de la BBC : https://youtu.be/M3PzPKD5ACA Y el del libro Kindle que por lo que cuesta me parece que es una super ganga porque lo que importa es lo que está escrito, no dónde, y creo que NO es necesario tener un libro de Amazon, pues existe la aplicación: https://www.amazon.es/Ludwig-van-Beethoven-Turner-Música/dp/8475068677 Efectivamente ahí mismo lo indica que se puede leer con la App gratuita así que... sólo hay que gastarse menos de 15 euros, cuando nosotros lo adquirimos os puedo asegurar que no costaba eso jejeje
12:16
November 5, 2019
Dioses Vikingos: SIF
Antes de que se me olvide: ya no habrá más lo del horario de las ocho de la tarde, ayer hubo un fallo y lo descubrí una vez publicado y me dio mucho coraje, así que nada, volvemos al horario de... "cuando esté... está" :) y se acabó, porque de ese modo cualquier fallo que detecte lo podré hacer antes del desastre... ya sé que no tenemos audiencia, pero bueno, Nosotros trabajamos lo que sea para NOSOTROS mismos así que... pero ya que alguien nos escucha, qué mejor que hacerlo perfecto. No sé si me voy a animar a hacer una cosa para poner un ejemplo de perfección MUY pero que MUY famoso, al Nivel que corresponde, no al popular, desde luego, siiiii, clasista jajaja, como queráis, que me da igual.
14:06
November 4, 2019
Dioses Vikingos: THOR
La Lógica de los Dioses... es a veces compleja si NO se quiere hacer la ruptura específica y por tanto ser un Dioses Viviente, así que por más que Nos esforcemos... poco podremos hacer más, así que el esfuerzo es desde fuera; Nuestro Esfuerzo es constante, porque la Ascensión Incesante de la Vida es lo que tiene, y de todo eso va esto. Lo cierto es que desde luego aquí no vamos a hacer las ñoñerías que se hacen por ahí... cada vez que asomo la cabeza un milímetro por fuera del Muro Blanco... me dan las siete mil cosas.
14:40
November 3, 2019
Dioses Vikingos: NANNA
La verdad es que este episodio es para tenerlo MUY encuenta, en cierta forma es el SÍ o el NO de seguir o no, me refiero a la actitud humana en general, ya perdida desde hace ni se sabe de la inocencia que es la que encamina muchos aspectos honestos y leales de la Vida Plena. 
15:12
November 2, 2019
Dioses Vikingos: BALDER
Cuando dentro decimos lo de H-(, o sea hache ocho, es por la forma en que nosotros contamos el tiempo lineal, significa quince mil ocho, pues se cuenta desde la Creación o construcción de la Gran Pirámide de Egipto; ten en cuenta que hablar de 2019, que es ahora -15019 de la Gran Pirámide- es por cosas de la porquería del monoteísmo, del dejarse manejar por esa nauseabunda caterva de bestias que asolaron todas las civilizaciones, y que la gente como es mansa y brutal, les da igual si es esa fecha o es otra o no es ninguna; pero que quede aclarado este punto, porque insistimos que esto que transmitimos son textos de 2008, aunque son para siempre, si los leyéramos en el 3353 será igual... oye, esperemos que no y ya los primántropos no existan, y no porque haya dejado de existir la tierra en sí, pobre, ojalá no tenga que pagar las consecuencias de este virus primate mundial.
13:28
November 1, 2019
Dioses Vikingos: FRIG
Debe de haber un gen extraño en el cultureteril mundo humano que no puede ver más allá de sus narices, es más, ver más allá, ni narices ni nada; ello nos es un problema, no muy grande, pero sí problema, porque no hay forma de encauzar las cosas como es debido, y desde hace unas décadas a esta parte la cosa sólo hace más que empeorar; más sobre todo cuando subculturas como la anglonorteamericana cuela sandeces como festividades que NO festejan nada, y que lo confuden todo; en Europa NO se celebra nada de todo eso de los muertos, sobre todo porque las antiguas culturas no hacían ninguna "amistad" con la muerte, si no con una continuidad de la realización para con los dioses, por ejemplo. Pero desde luego este despropósito de festejar algo que es una burla tanto para vivos como para ancestros... en fin.
14:44
October 31, 2019
Dioses Vikingos: ODÍN
Pero que pegado pegado, más que Asgard y el Ragnarok juntos! Vamos!
16:06
October 29, 2019
Dioses Vikingos: TYR TIUZ
Comenzamos nueva temporada, en esta ocasión con los Dioses Vikingos como protagonistas. Vamos con Ello!! 
14:42
October 27, 2019
Dioses Greco - Romanos: EUROPA
Y llegados a este último capítulo de los Dioses Greco-Romanos, no queda otra que pasar al siguiente sin mucha dilación, sólo la que dista entre un día y otro, o entre una eventualidad, si la hay, o no, y ya está, y será... Dioses Vikingos!! :)
12:38
October 26, 2019
Dioses Greco-Romanos: NEPTUNO - POSEIDÓN
Está claro que las influencias entre todas las Cosas que tiene la Vida y las que puede tener dependiendo de lo limitado que se quiera ser, o no, dan como resultado una amalgama infinita de proyectos vivenciales que sólo dependen de UNO MISMO, como en todo, y es desde esa apertura de Mente desde donde se puede contemplar la Idea Fuerza de una Magia que se quiera o no se quiera, infliuye, precisamente por acción o por omisión. A parte de eso, ESTE es el penúltimo de los Greco-Romanos, mañana será el Último con Europa.
12:24
October 25, 2019
Dioses Greco-Romanos: PLUTÓN - HADES
Y que conste en acta que "la otra humanidad" es sólo un deseo de que surja, porque a pesar de que PARECE que surge, no se constituye en una continuidad, es sólo un leve reflejo de lo que debería de ser, pero por el miedo, la duda, el qué dirán o a saber qué otra paranoia, lo dicho, no se forma de forma plena y por lo tanto formando parte de la evolución de la Consciencia, pues sigue prevaleciendo el ego y lo momentáneo con el maldito "disfruta el momento", que encima es mentira.
15:32
October 24, 2019
Dioses Greco-Romanos: KRONOS - SATURNO
Oh, sí, siempre escribimos Cronos con K de Consciencia y de KA, el Gran Yo Universal, si no sólo Cronos o como los ingleses con haches de por medio NO tiene el mismo Sentido y Significado. El capítulo de hoy, como todos, forma parte de la base fundamental de la Consciencia, sin todo esto, estar aquí es menos que un sueño.
14:24
October 23, 2019
ACTA DE REBELIÓN
Todos los que Somos, Estamos ahí, en ese Acta, desde siempre, y para siempre. Lo pondremos en Texto para quien lo quiera, o mejor, para quien lo Ame. https://los7soles.wordpress.com/2019/10/21/acta-de-rebelion/
20:32
October 21, 2019
Dioses Greco-Romanos: ARTEMISA - DIANA- SELENE
Esta triádica Diosa Greco-Romana es una delicia, así de simple, pero no es tan idílico el hecho en sí de los Dioses vistos en una concepción del por favor haz esto y lo otro, eso... no es tan sencillo; pero guapa es... bufff https://7soles.com/store/product/artemisa-diana-grande-en-color
17:34
October 20, 2019
Dioses Greco-Romanos: HERMES - MERCURIO
En las búsquedas imagino que saldrá por otra cosa :)) Pero no, no estamos haciendo publicidad de nada, sólo hablando y sintiendo sobre un Arquetipo que los propios grecos no tenían ni la más menor idea, ni antes y menos ahora, claro.
12:08
October 19, 2019
Dioses Greco-Romanos: PALAS ATENEA - MINERVA
Bueno, ya volvemos un poco, a ver si podemos de seguido, es que a veces se tuerce un poco todo, pero es como tiene que ser, todo seguido y de rutinario no es bueno :)
17:32
October 15, 2019
Dioses Greco-Romanos: ARES - MARTE
Esto no hace más que correr y volar y ya me veo terminando los Dioses Greco-Romanos y empezando con otros arquetipos y así hasta el ifninito, como tiene que ser.
15:38
October 1, 2019
Dioses Greco-Romanos: VENUS - AFRODITA
Todavía con la voz tomada, sin sentir acatarramiento ni nada, pero bueno, qué se le va hacer, los cuerpos es lo que tienen, no hacen caso ni a tiros, tiros de aire y de salud, vaya, que nadie se asuste; el caso es que VENUS, la gran representante popular del Amor, por decirlo de alguna manera, ha sido siempre... y lo sigue siendo por el cultureterío, muy mal tratada, porque el AMOR verdaderamente muy pocas personas en este mundo SABEN lo que ES. Pero Nosotros queremos saberlo y por lo tanto lo Respetamos y lo Amamos, porque Amar comienza, al menos, por Amar al Amor.
17:20
September 30, 2019
Dioses Greco-Romanos: APOLO
Y aquí volvemos y seguimos y adelante! No se puede hacer todo a la vez así que hay que priorizar, y mira que nos encanta hacer lo de Radio Sirio, pero es lo que hay, y lo que hay es muchas cosas que hacer :) Y hoy, día Solar, qué mejor que APOLO, aunque cuando ya casi se termina el día, pero bueno.
13:30
September 29, 2019
Dioses Greco-Romanos: DIONISOS - BACO
Precisamente es desde fuera como mejor se ve cualquier cuadro, porque desde dentro uno se puede confundir, nunca lo olvides.
12:18
September 22, 2019
Dioses Greco-Romanos: HERA - JUNO
Seguimos adelante contra viento y marea y más cosas, y como todo queda advertido en el preámbulo del capítulo no tengo nada más que añadi, así queda todo más sorprendente.
13:48
September 21, 2019
Dioses GRECO-ROMANOS: ZEUS - JÚPITER
Aquí estamos en la Cuarta Temporada de los Dioses de Los Siete Soles, una serie casi interminable, que sin drama y sin alharacas está ahí como si tal cosa, como tié que ser!! :) es además una forma MUY interesante de enterarse, si se quiere, de lo que en absoluto va a contar ningún historietador, teólogo de esos que no sabe ni de dónde sale lo del "teo" y todo lo demás, y es que no encuentro comparaciones útiles... ya me imagino eso de "clasista, que res un clasista", y yo... si tampoco sabes lo que quiere decir eso... :)
13:06
September 20, 2019
Dioses Celtas: VEN
Último capítulo de la colección de los Dioses Celtas, dedicado al Dios VEN, Arquetipo del viento, y no sólo el que sopla, mucho más que eso. Siento mucho que se pueda notar la diferencia de sonido entre unos y otros, poco a poco voy encontrando los ajustes adecuados, el último: el "limiter" que como NO lo ponga queda todo muy plano, así que.. a limitear!! :)
15:08
September 19, 2019
Dioses Celtas: SEISU
Va todo tan rápido que hemos dicho al final que "quedan pocos" y no es que queden pocos, queda UNO, que con VEN, el siguiente, la Serie de los Dioses Celtas se termina, así que SEISU es el penúltimo, así que ya veis lo que pasa, que es que no hay manera de poder disfrutar ná :)
17:00
September 18, 2019
Dioses Celtas: TRI
Formar Trío Amoroso desde la Perspectiva de TRI -y además Tebana- NO es nada de lo que puedas imaginar, o, bueno, quizá sí, pero ya me extrañaría, es, en todo caso, OTRA COSA y que además se suele hacer, pero de una manera inconsciente, como casi todo. Sé consciente y estarás Amando Triádicamente! :)
13:22
September 17, 2019
Dioses Celtas: DEUG
Cómo me gusta lo de los "fatuos terrores", y es así, hay que mantener al enemigo muy lejos y que sepa que NO debe ni puede molestar, y si no se libera un poco de DEUG del que hay que llevar DENTRO y ya está.
16:12
September 13, 2019
Dioses Celtas: IDIU
Conseguir la Independencia sobre la mansedumbre, sobre la invasión de los demás sobre uno mismo, es algo completamente posible: sólo tienes que SER, más sencillo es imposible.
15:52
September 12, 2019
Dioses Celtas: FAIDU
El pensamiento es muy plural, pero hasta en uno mismo, sólo pensar de UNA manera es muy pobre; las opiniones son algo que se dan todos los días, todo el mundo opina, al menos todo el mundo que opina, y el misterio es saber, -si es que se puede- cómo se da valor a unas opiniones, que sean valoradas me refiero como válidas, y otras NO, ¿es quizá el "gusto"? Y si es así, ¿qué clase de criterio hay en ello?, ¿ninguno?, efectivamente, NINGUNO, de esta manera entraríamos en un laberinto complejísimo porque encima la opinión suele basarse en temas manidos como política y poco más, ¿os imagináis opinar sobre Arquetipos?, y encima, ¿os imagináis hacerlo fuera del ortodoxismo de la culturetería dogmático del teosofismo y cosas similares que NO tienen NADA que ver con lo Arquetípico? Es fabuloso sólo planteárselo, pero nada más :)
16:52
September 11, 2019
Dioses Celtas: TREVIRIAS
Estas Deidades Triples son una maravilla, y el diseño es algo magnífico, y qué decir de la Sonoridad, en fin, está mal -en teoría- que seamos Nosotros mismos los que nos hagamos loas pero como no lo va hacer nadie más, pues a ver :)
12:06
September 10, 2019
Dioses Celtas: LLYR
Estos mares procelosos de la vida... Pero es lo que hay; tampoco estoy de acuerdo en que tooooodo tenga que ser un jardín lleno de espinos de las rosas, debe de haber un equilibrio y siempre mantenerlo, nada de que se desmanden las cosas, para un lado o para el otro, por eso es necesario tener siempre bien cuidada la Inteligencia Prácica y comprender los Arquetipos en la Consciencia, si no... pues todo es muy caótico.
12:20
September 9, 2019
Dioses Celtas: MANÁN
Hacernos Invisibles de todos modos NO es tan complicado, puesto que si NO eres parte del mundanal ruido y fiereza estúpida, no te tienen en cuenta, a elllos tampoco, pero no se les puede descartar como invisibles porque mayormente molestan, por el ruido, y entonces es más complicado, pero Nosotros sí que lo somos y de esta forma es que podemos decir lo que queramos, basado en Hechos Hiper reales, claro :), la Magia, los Trascendente, lo Arquetípico son puntos a tener en cuenta que Nos dan esa Dimensión de Invisibilidad :)
15:18
September 8, 2019
Dioses Celtas. KIEN
La Sabiduría lo abarca todo y siempre, pues nunca lograremos saberlo todo, gracias sean dadas, claro, porque si no sería eso pusilánime de los culturetas y sabihondos que dicen saberlo todo cuando si quiera saben que no saben nada, por lo tanto la Sabiduría, más allá de meterse entre las paredes de un centro de estudios, radica en ir descubriendo por Uno Mismo las Cosas que hacen tener una Lógica a la Sabiduría Práctica de la Vida, y KIEN, y los Arquetipos que fueren están y deben de estar dentro de UNO para que así el trabajo sea en beneficio de más allá de la Vida de uno mismo, nuevamente, siempre más allá. Y como ya decimos dentro estrenamos micrófono, así que sentimos mucho si se nota mucho la diferencia y demás.
14:02
September 7, 2019
Dioses Celtas: TUTATIS
Lo mas tópico de este Arquetipo, sí, sale, pero ya no por tópico, si no por poderío, así que la excusa es válida y perfecta.
14:04
September 6, 2019
Dioses Celtas TARVOS
Llegados a esta Fuerza descomunal lo único que podemos hacer es seguir, porque el principio de lo que es la frase mola, pro no quiere decir que sea más, y sobre todo menos, que Cualquier otro Arquetipo, pero bueno, lo importante está en el capítulo, y aquí algo hay que rellenar.
12:57
September 5, 2019
Dioses Celtas: MAB
En algún momento ha tenido que haber un despiste porque se acumulan los episodios, tampoco muchos, pero bueno; el caso es que llega MAB y con Ella el poner orden en los maléficos, porque Ella NO lo es, para con los que están bajo Su protección NO, desde luego, así que, que nuevamente quede claro :)
13:32
September 4, 2019
Dioses Celtas: BELONA
Como es muy complicado explicar nada, existen estas cosas de las publicaciones, ya sea que se hable en voz alta o se escriba, porque a fin de cuentas por desgracia no quedan más que las entendederas, pero puedo prometer, y prometo... jejeje, que si decimos que Belona NO es mala, ni Mab, ni ninguno de los Arquetipos de los que hablamos, es que es así, porque además o están DENTRO DE UNO... o para ya el carro porque no hay nada más de lo que tratar, ni si quiera hay... quiere bolsa, señora?... o señor?, ni ná :)
12:42
September 2, 2019
ME DA LA GANA
No, este no es un capítulo, no está en una temporada y no puede tener más que lo que tiene dentro, que es la voz que dice lo que dice, no tiene fondo, no tiene música, no tiene nada que pueda despistar, es sólo una pequeña y absurda protesta, y es, además, un Recuerdo VÍVIDO y Amoroso y resplandecinte, y terco, y cabezota, y... no sé qué palabra más usar, sencillamente es un KAMÓ a Tí, Amado HOR. Seguimos adelante! Y NO es que queramos hacer tonterías, nada de eso, ni si quiera aunque a cara de quien sea se lo pueda parecer, Hacemos lo que Podemos y lo que Queremos y lo que Amamos, es todo, Amigo.
04:08
September 2, 2019
Dioses Celtas: BELISAMA
De lo que es un arquetipo de lo más sencillo, por Su Alegría, se convierte en uno complejo por la Batalla que hay que librar para conseguir esa Alegría, porque entre medias está la barrera anquilosada del primántropo con sus manías retrógradas, por lo que la Lucha no es pequeña, pero bueno, la Esencia es la que es, incluso representada en la Sonoridad sin necesidad de la sensación de empalagosería de la "felicidad" que no tiene nada de feliz, si no de pequeño gesto de histeria irrelevante :)
12:42
September 1, 2019
Dioses Celtas: LUG
Pues después de haber grabado el capítulo de LUG... me he dado cuenta que NO he dicho nada, pero lo digo aquí: este es el programa Número CIEN, sí, como suena, bueno, como se lee :), porque junto todos los programas, tanto de Ivoox como de Anchor, y todas las Mitologías tratadas y otros textos, así que nada, ue sean otros cien más y sigamos mucho tiempo. El de hoy es también, una vez más, un tema muy interesante, más si cabe cuando lo tratamos desde una inocencia inconcebible para una mente racional y científica... qué gracia me haría saber lo que piensan los cerebros de ese tipo de gente :)
11:30
August 31, 2019
Dioses Celtas: SORGO
Es MUY importante que la simbiosis con lo que creamos -y además si es posible creemos, de CREAR- sea algo práctico, porque NO vale de nada desear que esto me vaya bien, que el mal no me afecte, que todo sea maravilloso, si luego uno hace cosas que no son acordes con lo que se pide o desea, de ahí que las falsas religiosidades, llamadas creencias o religiones, estén siempre con la ambigüedad por medio, perdonando cualquier desmán, diciendo tonterías insufribles sobre sus creencias, como que "si dios quiere", vamos a ver, eso NO tiene sentido, porque los Dioses tienen que tener NOMBRE porque tienen que tener FUNCIÓN, si no la cosa NO funciona; de ahí todo lo que explicamos sobre SORGO :)
11:50
August 30, 2019
Dioses Celtas: KIRKE
Es tan curiosa la Historia vista sin la pátina de mentira humana, que cuando la descubres y la consciencias, lógicamente y desde el punto de vista primántropo, NO puedes creerla, lo que te obliga a cambiar la visión y tener que Evolucionar, sí o sí a la siguiente escala, si no, no hay forma, y ya sé que resultará -imagino- algo antipático, como si hubiera odio, antipatía, qué se yo lo que prejuiciosamente se puede pensar, pero no es nada de eso, es OTRA FORMA de advertir la Realidad, que No sólo está la de los medios y lo que está establecido, políticamente correcto o incorrecto, es que NO van por ahí los pasos, van por otro sitio, aún por otros, de verdad, por ahí tampoco: comprender los Arquetipos significa serlos, así que... imagina!
13:00
August 29, 2019
Dioses Celtas: AIDUM - DUMIAS
Ya dentro explicamos que normalmente con AIDUM hay suficiente para referirse a Este Arquetipo; por otro lado a ver si con este doy con la tecla de programar la publicación a la hora determinada, pues ARTIA al final no sirvió de nada poner que se publicara a las 8 de la tarde, a ver si es posible hacerlo bien.
13:36
August 28, 2019
Dioses Celtas: ARTIA
Vamos a intentar cada día a las Ocho de la Tarde hacer la publicación de Radio Sirio, pues es una hora excelente que está entre el Momento de TUM, el atardecer, y el de OSIRIS, cuando llega la noche, pues ya en no muchos días los días se acortarán y se acortarán, y las Horas Tebanas no se mueven como se mueve el día de andar por casa, así que nos adecuamos y ya. Si no pudiera ser algún día y podemos lo comentaremos o avisaremos por Tuiter, que es por donde más decimos algo en la red de internet :)
13:25
August 27, 2019
Dioses Celtas: ULAÍN
Llevo queriendo poder hacer como una especie de programación de las emisiones de Radio Sirio, ponerlo a una hora, pero para ello debo de tener la seguridad de que podrá haber grabación, si no no mola anunciar algo que luego no sale, aunque saldrá en cualqier momento, pero no es serio, claro, así que bueno, dejo caer la idea en público, si lo logramos, pues lo hemos logrado, y si no, pues ya se logrará :)
14:29
August 26, 2019
Dioses Celtas: DUINA
Estaba preparado de ayer, 24 de AGosto de 2019, pero todo el proceso se lleva más rato del que parece y al final no pudo ser, pero hoy, 25 de Agosto, de ese mismo año de la era vulgar, eh, sí, así que adelante que DUINA es algo fascinante de verdad.
12:46
August 25, 2019
Dioses Celtas: OSSIAN
Ya estamos de vuelta, y aunque esto no sea una emisión de radio de verdad -que sí que lo espero me refiero a lo que me refiero- pues es que han pasado tres días sin nada de episodios, y cuando las cosas se complican, se complican, y hay que descomplicarlas, y cuando ello ocurre, pues hala, a seguir; OSSIAN en estos días -y siempre- que corren de quema de bosques y más bosques, es importante tenerlo en cuenta, si no al final el bicho humano acabará por destruir el planeta, y ya no será la tontería del cambio climático que se han inventado los de siempre, si no directamente la destrucción del orden del todo en el planeta, tanto "nuevo orden" para esto, de verdad...
13:10
August 23, 2019
Dioses Celtas: ARIAN
Aunque en la Leyenda no lo escribimos, dentro del episodio sí lo decimos, pero Xiana es una forma de decirlo sobre todo en Galicia, y seguro que hay más formas, pero bueno, eso es lo mismo, lo más importante en una Divinidad o arquetipo es la Función, cómo la llamemos es lo de menos, menos, claro está, sólo "dios" o "diosa" eso es una tontería :)
11:40
August 19, 2019
Dioses Celtas: VOSEGUS.
Y ya estamos en el segundo episodio de los Celtas, qué barrrrbaridá. Pero así son las cosas, avanzando como sea; en VOSEGUS podemos comprender cómo es posible que la Magia, aun siendo no racional, o eso dicen, tiene más efecto que la falsa magia de los monoteísmos, que sólo se basan en la verdadera magia pero obscureciéndola.
13:40
August 18, 2019
Dioses Celtas: DANA
Comenzamos una nueva Temporada, en esta ocasión le toca el turno a la Mitología Celta o Dioses Celtas o como les queramos Llamar; lo muy interesante es lanzarse, como hacemos aquí, a comprender los que podríamos denominar como los arquetipos más incomprendidos, que como los vikingos no están respaldados por historias escritas de ninguna clase, o se es Druida o NO hay forma; o se es Tiuz o no hay forma de comprender a los Dioses sean Estos de donde sean.
13:10
August 17, 2019
Dioses Mesopotámicos: TANIT
Llevamos un par de días -que parecen ser cien- un poco ajetreados de más, y no sabía si podría ser posible grabar, al final sí, pero con puerta de ruido y todo, si se escucha algo ajeno a lo que debiera ser... lo siento en el alma, perfecto no hay nada, y es mejor jeje, pero en fin, se hace lo que se puede. El capítulo de hoy cierra la colección de Dioses Mesopotámicos por lo que el siguiente serán los Celtas quienes nos cultiven el alma y el espíritu. Mientras, y hasta que llegue Su turno, empezamos a desarrollar las Sonoridades de los Arquetipos Americanos, lo que nosotros hemos dado en llamar Mitología Amerindia, y daremos información sobre ello en las direcciones habituales de twitter y demás sitios.
12:11
August 16, 2019
Dioses Mesopotámicos: NINAZU
En cierta forma cuanto más desconocido es un Arquetipo o Divinidad, más interesante es, porque contiene aspectos que no se conocen mucho y por lo tanto te ponen en atención, y aunque al final no lo mencionamos, NINAZU es un poco como ANUBIS en la Mitología Egipcia, que es Guardián; la diferencia es que en Mesopotamia se tiene más en cuenta el inframundo, y desde nuestra perspectiva, en Egipto no, se trata de Guardar los Recintos Sagrados que los recintos que no lo son, pues no tiene mucho sentido, PERO, quizá en el mundo mesopotámico se debe de guardar un poco el averno por aquello de que no se descontrole, es una sencilla reflexión ;)
14:44
August 14, 2019
Dioses Mesopotámicos: TAMMUZ
La verdad es que este Arquetipo es una maravilla, ládtima que la desinformación que hay suelta por ahí es la que hay siempre en todo esto, de culturetas que dan por sentado y por catedratizado y dogmatizado una serie de cosas que imposibilitan poder explicar las cosas sin que entres en los otros grupos que los ppanatas y demás te meten, al final... silencio, los microgrupos de personas que podemos pensar libremente y de verdad, pues casi ni nos conoceremos y los que sí pues andamos en unos crupúsculos que ni los microbios, mire usté.
13:06
August 11, 2019
Dioses Mesopotámicos: NABÚ
No creo y sobre todo espero que no haya errores en la grabación porque hoy, excepcionalmente, he tenido un agradable entretenimiento, en la postgrabación, desde luego NO durante jeje, y entonces he querido solventar todos los errores que cometo, pero al reescucharlo con la música de fondo y demás he encontrado uno, espero que no se me haya escapado, en todo caso son cosas que pasan... que no deben de pasar, desde luego, por lo demás, adelante con la Inteligencia, merece la alegría esforzarse :)
13:50
August 8, 2019
Dioses Mesopotámicos: NIN-URTA
La verdad es que después de grabarlo he pensado en que también se puede pronunciar el Nombre del Arquetipo acentuado en la A final, bueno, la única que tiene, pero bueno, tampoco podremos saber cómo lo pronunciaban ellos :) El capítulo de hoy es formidable, como todos los demás, pero hay algunos aspectos en donde se hace más grandioso, como es el caso.
12:12
August 4, 2019
Dioses Mesopotámicos: ANTHAT
Lo bueno que tiene el espacio, el universo, y todo eso tan amplio, es que PARECE que se puede llegar a eso de la paz y la tranquilidad... y no va de eso la cosa, al menos NO tan simple, la simpleza es cosa mala, y es dar por hecho cosas que ni el cerebro comprende.
10:52
August 2, 2019
Dioses Mesopotámicos: SIN
Lo normal últimamente es que sea un día sí y un día no, por aquello de poder preparar las Sonoridades Mesopotámicas que faltan, pero se han juntado una serie de eventualidades y es del todo imposible, así que paciencia, sobre todo yo, que una vez que pierdo el hilo de grabar, la lengua vuelve a trabarse que es un placer... en fin... pero todo correcto y adelante que es como tiene que ser :) Y lo bueno que tiene publicar y estrenar en un día de Luna Nueva no tiene precio, por cierto.
10:46
July 31, 2019
Dioses Mesopotámicos: BAAL
Una de las razones por las que seguimos honrando a los Arquetipos, es porque todo esto, todo, sí, lo que te rodea y más allá, es por esa Idea Fuerza que es la Divinidad, la Divina, no la mediática, y ya está, no hay que explicar más; pero además BAAL debe de ser siempre tenido e cuenta porque el podrido monoteísmo judío-cristiano ha hecho de este Gran Símbolo algo atroz, y hay que denunciarlo siempre, aunque sea ante Uno Mismo.
11:46
July 28, 2019
Dioses Mesopotámicos: CIBELES
Somos idealistas a más no poder, de ahí que lleguemos a pensar que las personas que van por la Puerta del Sol de Madrid sean capaces de rezar, aunque sea con el más sencillo de los Dioses, esto es, RA, por lo popular, y que tengan esa fe a tope, ojalá; en el Resto de Arquetipos ni en sueños, me gustaría pillar el cis ese y hacer una encuesta a ver el personal qué dioses que representan al Astro Rey conocen... :)
11:24
July 26, 2019
Dioses Mesopotámicos: ASSUR
Lo cierto es que cada vez que pienso en este Arquetipo me acuerdo de alguien que me preguntaba por Asurbanipal, y es que la historia de los hombres... para que suene más... y yo qué sé cómo suena jejeje, el caso es que la historia humana pone por encima a los personajes en vez de a los Dioses, y ese error... de tipo karma, hace que esté todo como esté, muy cutre, si se hubiera respetado a los Dioses, a las Múltiples Divinidades desde siempre, la Evolución hubiera sido la norma, pero, los monoteísmos infernales han convertido, como decimos en el capítulo, a esta tierra en un infierno, hay que salvarse a base de apartarse de ese reguero hormiguil que no va a ninguna parte.
11:12
July 23, 2019
Dioses Mesopotámicos: SHAMASH
El caso es que ahora que me doy cuenta casi ninguna de las Sonoridades de la Colección de Dioses Mesopotámicos ha sido estrenada así en plan "público", porque como ya hemos dicho, el orden ha cambiado, estaba cambiado, pero bueno, da igual, tarde o temprano estará publicado en algún sitio, a través del horror y error de la sgae, no, desde luego; todo esto quiere decir, como explicamos al final, que ya no puede ser la emisión diaria del radio Sirio, porque hay que hacer las Sonoridades que faltan, y aunque en el subconsciente están, hay que meterse ahí y sacarlas :)
11:40
July 21, 2019
Dioses Mesopotámicos: ISHTAR
En esta ocasión podemos escuchar el estreno de la Sonoridad de ISHTAR, que estaba sin hacer, y a continuación el Episodio que Le corresponde. Estamos trabajando en estos momentos en la Sonoridad de Cibeles, así que iremos poco a poco en la consecución de los capítulos.
21:50
July 19, 2019
Dioses Mesopotámicos: NIN-KUR-SAG
Las Montañas tienen esa Magia que hace que al subir a ellas, sea en escalada o sólo ir subiendo poco a poco, nos haga esforzarnos, y de una forma mágica, si somos conscientes, irnos conociendo poco a poco en pliegues que desconocíamos; es una superación que nos hace ser más fuertes y en algunos casos SER, que es lo principal.
10:32
July 17, 2019
Dioses Mesopotámicos: MARDUK
Ya hemos llegado a MARDUK, cómo pasan los milenios!
11:20
July 16, 2019
Dioses Mesopotámicos: NINLIL
Ahora que estamos con los Mesopotámicos, comentar que las Sonoridades que acompañan de fondo, son las más recientes, pues el orden cronológico que hicimos al crear las Sonoridades NO fue como el de los libros, entonces va a ocurrir que llegados a ASSUR no sé si va a poder ser, pues es que estamos precisamente con las Sonoridades de stas deidades; lo curioso es que desde las Vikingas son más extensas, esto no tiene que ver con nada, es sólo una puntualización que hago, hay que observar mucho para darse cuenta de un detalle o de otro, y precisamente es en los detalles en donde un servidor se fija, sea que lo haga uno o sea que lo haga quien sea: el matiz es muy importante, sea notorio o no. Sobre el capítulo nada que declarar, las cosas son como son, si alguien se ofende ya sabe lo que tiene que hacer: investigar, hacer examen de consciencia, no, no de conciencia, si no de CONSCIENCIA, y entonces se reirá un montón, si tiene sentido del humor, si no que piense en todos los torturados y asesinados por no creer en las enfermas creencias monoteístas.
10:02
July 15, 2019
Dioses Mesopotámicos: ENLIL
Y ya le toca al Aire aparecer, lo siento por los creyentes, me refiero que siento que les desbaratemos las creencias... bueno, eso sería mucho decir, pero el caso es que las cosas han ido así, y claro, de repente te enteras y es un palo, como cuando te das cuenta -si lo haces- que dios es una estafa, porque sale de ZEUS y demás, y más allá, sale de las muchísimas Divinidades que han sabido tener ESE Carácter.
10:21
July 14, 2019
Dioses Mesopotámicos: EA - ENKI
Estaba todo hecho, pero de esto que te lías con cosas y se te olvida subirlo, ya podría haber una app que lo subiera todo automático, par diez! :) Casi no he podido grabarlo porque como digo, ha empezado a tormentear, ha tenido tooooda la mañana y ha esperado a que grabara, no tengo suficiente con el perro, las cotorras, los ruidos varios, en fin, todo sea por continuar.
10:56
July 13, 2019
Dioses Mesopotámicos: ANÚ
Sí, así es, ha habido suerte y hemos podidos continuar de seguido, sin pausas, como realmente nos encanta, y nada, aquí estamos en la SEGUNDA temporada, sin que sea agosto, ni septiembre, nada, es el día siguiente a cuando terminó la serie de Dioses Egipcios, no hay otra, las pausas, las paradas, no son buenas para nada :)
11:19
July 12, 2019
Dioses Egipcios: PTAHNUN
Y llegó el día en que después de CINCUENTA y UN episodios sobre los Dioses de Egipto, se acaba, y siendo ya SETENTA y UN episodios de Radio Sirio, porque los episodios de iVoox cuentan, claro, aunque he de decir que Anchor es mucho mejor, más fiable, más práctico, más de todo. Mañana mismo comenzaremos con los Dioses Mesopotámicos, que como decimos en la emisión, grabación o como se quiera llamar, me he confundido, pensé que iban los Celtas y no, porque al final en el orden de los Libros decidimos poner la cronología lineal más a lo que debe de ser, al menos en toería, cualquier sabe si al final unos estaban antes, después o todavía no han estado, que en el caos ya se sabe :)
12:17
July 11, 2019
Sintonía para PTAHNUN
Esto es una prueba que estamos haciendo para compartir la Música que servirá como sintonía para el último capítulo de los Dioses Egipcios, PRAHNUN, ya esta tarde lo publicaremos. Me da mucha vida poder hacer esto porque es usar instrumentos nuevos dentro de las muchas bibliotecas que tengo dentro de Logic, esta pertenece a la colección de AIR, xpandi2 que es muy sencilla pero con unos plugins se consiguen maravillas.
02:45
July 11, 2019
Dioses Egipcios: YAUI
Y este es el penúltimo capítulo del Libro de los Dioses Egipcios, con lo que mañana finalizaremos la primera Temporada de Radio Sirio, pero eso NO significará que haremos una pausa ni cosa por el estilo, seguiremos con otro Libro de los Dioses, en este caso el Segundo, dedicado al panteón Celta. Pero hoy toca YAUI, el Dinero, el que sirve para hacer muchas más coas que coadyuvar a la felicidad jejeje ;)
11:24
July 9, 2019
Dioses Egipcios: AMIHAF
Estamos en la recta final de terminar con esta serie de capítulos o episodios dedicados a los Dioses Egipcios, en nada comenzaremos con los Dioses Celtas, si es que puede ser. Mientras tanto prestar atención a este de AMIHAF porque es muy importante intentar entrever lo que significa que los eventos sean unos u otros y todas sus millones de posibilidades.
11:04
July 8, 2019
Dioses Egipcios: SOKARI
A muchos les podrá extrañar, sobre todo lo de KRIST, pero nosotros, para que quede claro, no tenemos nada que ver, ir al paaapa a pedirle explicaciones. Nosotros somos fieles a la VERDAD-JUSTICIA.
13:16
July 6, 2019
Dioses Egipcios: SELKIS
Hoy no había Música de entrada para el Capítulo, así que a las 13:20... había que ponerse a ello, y sí, a las 13:28 estaba lista, porque sólo son necesarios dos minutos y pico, el pico puede variar, pero el caso es que me imaginaba decirle a un músico, oye, por favor, hazme una música de dos minutos... para cuándo?, preguntaría él, para ya, pero eso cómo va a ser?, diría él... oye, quizá no, pero yo creo que sí, porque sin espectáculo... qué va ser? :), pero es que si además SELKIS NO está en su psiquismo... tampoco vale: TODO está donde debe si lo que debe de estar ES, y ya está, no es muy complicado.
11:58
July 5, 2019
Dioses Egipcios: APIS
Que la Divina Providencia de APIS nos deje continuar, va :)
11:56
July 4, 2019
Dioses Egipcios: MENES
Estamos ante un Arqeutipo que ni si quiera los más puestos en historietería tienen ni idea, y menos aún desde una perspectiva VIVA, no de pasado y todo eso; los Arquetipos están Vivos, es lo que les diferencia a los falsos dioses monoteístas.
14:17
July 2, 2019
Dioses Egipcios: SEBEK
Tan dura como la piel de un Cocodrilo, así es la Dureza en el Saber de SEBEK, pero con un propósito, eso sí, si se quiere, y eso sí, si es para algo inteligente y práctico.
11:34
July 1, 2019
Dioses Egipcios: ANUBIS
El Gran Guardián de los umbrales, ANUBIS, del que se tiene una idea muy confundida y además confusa, pues no tiene casi nada que ver con la muerte, a no ser que uno se muera de miedo, claro.
11:47
June 30, 2019
Dioses Egipcios: SUI
Hoy, pro primera vez, mencionamos un nombre de andar por casa, se puede cambiar por cualquier otro, pues los avatares que nos han tocado, los cuerpos somáticos, no tienen nada que ver con Nuestro realizar en este mundo, por lo tanto y como solo es un nombre de pila, no lleva a nada; aquí lo que importa, y en todos los aspectos que llevamos a cabo, es, eso, LO QUE HACEMOS y lo que vamos dejando... para el Nosotros Mismos que seamos.
12:34
June 29, 2019
Dioses Egipcios: MIN
La elegancia de Egipto y de lo Arquetípico nunca pueden hacer que se convierta algo como lo tratdo en algo obsceno, sólo en mentes muy infantiloides o muy sucias.
11:57
June 28, 2019
Dioses Egipcios: MAAT
Ya está todo dicho en los comentarios, en el texto y en todo.
12:48
June 27, 2019
Dioses Egipcios: UKH
Esto va a toda velocidad, vamos por el capítulo 39 de los Dioses Egipcios, y a punto del 60 de lo publicado como radio o "podcast", y lo bueno es hacerlo porque sí, no porque haya más o menos audiencia, como decimos en este capítulo, NO se trata de divulgación, si no dejar pistas para un momento en el que el Yuro se pueda seguir estudiando si algún día en la primantropidad vuelve haber Tiuz o Dioses Portadores de la Sabiduría práctica, que yo, y no es por pesimismo, dudo que pueda ocurrir ello, veo más bien asteroides que otra cosa, y ya en algún otro universo poder seguir como es debido, porque que haya tantas opciones para poder correlacionar las Cosa de la Vida y dé sólo para la subnormalidad que se encuentra por la red de internhez, la verdad, es alucinante, despistados, no cejar en el empeño, y no pongáis excusas, las pistas están desde hace ni se sabe el tiempo.
12:38
June 26, 2019
Dioses Egipcios: BES
Ante tal Figura Arquetípica sólo puedo sonreír, gracias, BES.
12:08
June 24, 2019
Dioses Egipcios: PTAH
La verdad es que poder pensar en que un acto mágico es indeleble es lo que da muchas esperanzas de poder continuar, si no, de qué y para qué?
11:38
June 23, 2019
Dioses Egipcios: AMENHOTEP
En el título del episodio aquí donde se puede escribir algo no voy a poner toooooodo el título porque es muy largo, pero es el que tiene el que se escucha en la emisión... no, no digo lo de la palabreja esa en inglis ni a tiros, qué le voy hacer? Una vez más y como siempre, lo expuesto es sumamente importante, sobre todo porque formaría y forma parte de la tesis sobre la Ruptura Específica como los Dioses Mandan... y Mandamos, qué leches.
12:00
June 22, 2019
Dioses Egipcios: TATJENEN.
Estábamos hablando esta mañana sobre lo que tenemos o no tenemos que hacer, publicar, crear... todo eso que YA hacemos, y es que, claro, el problema es que cuando NO hay respuesta de nada, ni interacción de nada... pues tienes dos caminos, al menos: seguir o rebajarte a no sé qué nivel para que llames la atención, l otro es dejarlo, pero Nosotros sólo vemos uno posible, viable y honesto, que es SEGUIR, al menos las Tres Horas de TATJENEN son un continuum que no hay forma de soslayar, a no ser que seas un cretino primántropo, y eso no puede ni debe de ir con Nosotros.
11:32
June 21, 2019
Dioses Egipcios: RENENET
El caso es que teniendo en cuenta que el supuesto es lo que rige en el mundo humano, se que habrá muchos, pero el supuesto, aunque el mundo humano no lo tenga en cuenta o lo obvie, tiende a lo inferior, el supuesto, ?se comprende?, el supuesto tiende a lo inferior, porque sólo es algo que además de subjetivo, está basado en una especulación, yo me entiendo pero sé que en general no se entiende, y no pasa nada, se trata de comprender que los Enigmas son mucho más que resolver un simple problema, se trata de comprender incluso el por qué del estar aquí, entre otras cosas.
10:58
June 18, 2019
Dioses Egipcios: ZEDFANK
Cómo se ha complicado la cosa hoy, pero es normal, porque ZEDFANK tiene unos cuantos elemtnos que quería destacar... bueno, más bien ESOS elementos querían destacar, a veces lo sientes y hay que hacer caso por más que cueste explicarlo, así que... bueno, si estáis en tuiter allí voy a poner una imagen del mapa de cosas de este proyecto en Logic jeje
14:10
June 17, 2019
Sonoridades Tebanas 2
Debía de haber sido ayer, pero como aquí no es ayer, ni hoy ni nunca, y todo lo contrario, pues ya está; que estés en un lugar adecuado para escuchar estas Músicas.
21:36
June 16, 2019
Dioses Egipcios: IKH
Trascendencia necesaria para Vivir con el Rigor necesario en un Mundo que no es sólo algo del pasar, se pasa para continuar, siempre, aunque sea en otros Yo, de tal forma que algún día se consiga que ese Brillante Espíritu haga Resplandecer el Universo.
12:06
June 15, 2019
Dioses Egipcios: BAI
Todo muy ajustado para poder proseguir, sé cómo van las cosas con el tema tiempo lineal, y si hago un algo de más... en fin, vamos adelante que BAI es MUY importante (y Cuál no?). No somos de números en estas cosas, pero ya el Episodio 50, o sea CINCUENTA! :)
15:16
June 14, 2019
Dioses Egipcios: KNUM
Claro, que es que esto no lo verá todo el mundo, porque si se escucha a través de Twitter se abre la ventanita de Anchor, quizá si se ve en Podcast de Apple se lea, bueno, no lo sé, el caso que aquí se puede LEER y así podéis ver que es KNUM y para decirlo a ver quién es el guapo, eh? ;)
12:14
June 13, 2019
Dioses Egipcios: NEFRU
Más de lo que se pueda decir en el propio capítulo... no es más que redundar.
13:15
June 12, 2019
Dioses Egipcios: SHESMU
Huyyy casi no se puede hacer en las horas en que solemos hacerlo, pero bueno, aquí está, hoy dando duro para que al menos quede constancia de que la ñoñería NO es lo normal, hay que darse puñetazos y despertar, que ya está bien!! ;)
13:10
June 11, 2019
Dioses Egipcios: NET
Huy!! QUÉ DOLOR!! Pero cuando se es Consciente... sirve para algo, cuando no, sólo el ay ay ay y el ego a tope; NET, adelante, flechas en modo ametralladora!!! :)
10:44
June 10, 2019
Dioses Egipcios: GOREG
Hoy no hay tiempo ni de presentaciones, GOREG ES MUY Él Mismo y sólo hay que escuchar el Episodio, va :)
12:02
June 9, 2019
Sonoridades Tebanas ( 1 )
El de hoy es el programa que anunciamos sobre las Sonoridades, dicho sea de otra forma: NUESTRA MÚSICA, que tiene que tener su GRAn hueco, sobre todo porque Nosotros queremos, claro; van a sonar Cuatro Músicas, de MUY reciente Creación, la idea es hacer este primer programa con una duración de casi treinta minutos, no ha llegado a la media hora por unos segundos, y sin guión ni nada, ya me imagino, y no sé por qué tengo en ocaciones tan mala imaginación, que... ya se nota, tantos ehh y tantas dudas, pero os aseguro que prefiero eso que el pastiche de plástico que se da en muchas emisiones, la Naturalidad al Poder! :)
29:20
June 8, 2019
Dioses Egipcios: HIKÉ
Soy muy consciente de tooooodas las cosas que pueden suponerse tras escuchar, por ejemplo, por primera vez, cualquiera de nuestras publicaciones, pero debes de saber que el supuesto tiende a lo inferior, y que a lo máximo que podemos llegar es a una especie de claridad sobre algo, y además siempre y cuando sea a través de la intuición, y una intuición inocente, no la de "piensa mal y acertarás", esa no vale más que para el mundo humnao; otra de las opciones para comprender en profundidad el Mundo Tiuz es MUY sencilla: la ruptura específica, no es sencilla, pero de verdad que al final sí que lo es; es como cuando fumas y te das cuenta por un hecho muy muy muy impactante que debes de dejarlo, de un momento... para otro, sin valer ninguna medida paliativa ni nada, sencillamente es dejarlo; la ruptura específica se trata de romper con la estupidez humana, no es poca cosa y de muy grande trascendencia, de esa forma podrás estar ante lo que podríamos llamar "un interlocutor a medida" :)
12:06
June 7, 2019
Dioses Egipcios: MAKROU
Como no es un programa de cine y no quiero ocupar el tiempo en otras cosas, no he dicho más que el título de la película, porque no sé ni quién es el director, vamos, ni importa eso, cuando se Crea algo, se Crea por Sí mismo, no para dar engordes al ego, que de eso ya hay muchísimo, hay a reventar, es ya inaguantable, me da rabia hasta que se vea por alunas de las direcciones web o url mi nombre, que ni me representa ni ná de ná, pero bueno, lo más visible es lo que ES y punto, pero que ponéis "Náufrago" en el buscador y vamos, el señor gúguel sabe perfectamente qué estáis buscando :)
10:48
June 6, 2019
Dioses Egipcios: SHED
Al final dentro del episodio, que es donde debería de DECIRLO porque estoy HABLANDO, se me ha olvidado de CÓMO pronunciarlo, porque depende de cómo se quiera pronunciar la ESE y la HACHE y la E junto con la D, SHED, es una especie de che pero más ese, ya se entiende, vaya; SHED tiene una cosa, entre muchas, que es como una especie de moderada fiereza, pues para atreverse a lanzrse a lo que sea en el caos de la vida, sobre todo en la humana, hay que echarle un poco de descaro, morro que se diría vulgarmente, y ahí si que sí CORTAR Y NAVEGAR porque se tiene cara buque :)
11:02
June 5, 2019
Dioses Egipcios: AMENTET
No me ha dado tiempo a decirlo, y me he despistado, pero las Músicas siguen siendo nuestras, y la costumbre de sintonía por episodio se sigue dando, no es sólo porque sean dos minutos y unos segundos, es que... el piano infinito desde el iPad es una maravilla, y el erhu es que tenía muchas ganas de fusionarlo con el piano sostenido, siempre sostenido porque le da una atmósfera alucinante. A parte de cosas técnicas y sonoras, pues que el hecho de hacerlo de pié me hace estar más en el sitio, pero me alejo y la monto parda, así que a seguir investigando pero sin gastar :) La Sonoridad de AMENTET es TAN AMENTET que siempre me sobrecoge, pero si comprendéis bien, sabréis que no es sólo la muerte y ya está, NO hay muerte y ya está, ya quisieran muchos... aunque inconscientemente parece eso, claro. NOTA: hacemos 4o episodios o como se llamen porque tenemos en cuenta los subidos por iVoox, así que por si acaso no busques el resto de los que faltan en Anchor; en Podcasts de Apple si buscas Los Siete Soles vienen los dos sitios.
14:14
June 4, 2019
Dioses Egipcios: NUT
A la Diosa NUT, en el Táuin, la ponemos siempre -o casi- en Amor, porque es benevolente, una función perfecta para poder resistir y seguir luchando en este mundo... bueno, en ESE mundo de caos, ruido y etcétera; y luego está todo lo que conlleva el equilibrio del Caos y demás cosas a tener en cuenta dentro del Universo que sea. Aunque no insistamos en ello, seguimos en lo mismo en cuanto al contenido de los Capítulos, TODO es Nuestro, y estamos pensando en hacer otros programas donde podamos estrenas Sonoridades y demás, sería fantástico.
12:58
June 3, 2019
Dioses Egipcios: KEB
Como decimos dentro del episodio, decimos KEB aunque pronuncio también GUEB porque escribir se escribe con G: GEB, pero si no lo explicamos se pronunciaría con esa G tan J, en fin, cosas del URI que se pronuncian algunas sílabas y letras de forma distinta, es como la Q que No existe en el idioma de la SRK, como es lógica, con la K nos aviamos perfectamente, que es como debería de ser en español, pero bueno, allá cada cual. El caso es que GEB es MUY importante y nuevamente al releer una vez más el texto me doy cuanta del error que es no evolucionar como debería, que se da una apariencia muy pomposa a lo que se SUPONE que pasa, pero basta con rascar un poquito y ver la morralla como siempre, cutre y simple. Hay que atreverse a SER y además Ser Consciente, es lo mejor para una larga existencia y próspera.
13:52
June 2, 2019
Dioses Egipcios: HÁIAR
Este capítulo se ha atravesado pero de lo lindo, técnicamente me refiero, y no puede ser de otro modo porque HÁIAR es HÁIAR y pone las cosas pero que muy intrincadas, ni fácil ni difícil, es OTRA COSA :) Las "hairadas" por eso... van de todo esto, que quieres hacer algo para mejorarlo, y vaya usté a saber, sea peor; preguntaría, pero para qué, no hay nadie ahí fuera; he hecho cambios técnicos en cuanto a sonido, ayer estuvimos escuchando el episodio en el Apple TV, en Podcasts de Apple y la verdad es que sonaba flojo, tampoco es que andemos con equipos de nada, un micrófono dinámico de veinte euros, Logic Pro, un iMac de 2014 y una tarjeta Scarlett de lo más sencilla, y en mitad de un sitio bastante amplio, me refiero, ni habitación ni nada, porque de lo que se trata... es de HACER :)
11:30
May 31, 2019
Dioses Egipcios: UPUAT
Estudiando como estamos estudiando en los últimos tiempos la Divinidad del Japón, esto es, el Sintoísmo, me parece que el texto de UPUAT es necesario que lo conozcan, nos pondremos a ello, porque no hay forma más clara y menos subjetiva de tratar el tema de la Divinidad, que debe de ser ALGO que UNO comprenda desde SÍ Mismo, sin ambages, sin medias tintas, sin ambigüedades, y no sé si será el oscurantismo oriental, pero andar con el sí pero no, esto pero no del todo... esa ambigüedad del budismo, donde puede ser todo y al mismo tiempo da igual que no lo sea, o sí... Con UPUAT -y la SRK-NO pasa eso, claro, porque deben de quedar las Líneas bien claras, como lo es el HILO ROJO, seguro que desde una perspectiva ambigua... sería transparente, de ese modo no se vería, capucha... ojos cerrados y el corazón en la basura, que es lo que hay en el mundo actual, el mundo humano, aclaro, que el mundo es sólo un escenario donde se deben de hacer las cosas más bellas y armoniosas y amorosas, luego ya anda ahí la bestia primántropa estropeándolo todo, hasta cuando parece que hacen algo bien, en el parece es que sólo apariencia.
12:04
May 30, 2019
Dioses Egipcios: KEPERER
Yo entiendo que cuando una mente está apegada a lo habitual, que no sale de sus zonas confortables y establecidas, pues oye que el humano es un primántropo y que sólo trabaja por el dinero que le dan y... le da un algo, o simple odio, ya lo sé, pero es que es así, no es una cuestión de opinar, es como decir, pues yo opino que el sol da luz, y más cosas, y otro dijera que no está de acuerdo, pues muy bien, como si dice que jamelgo con nata son tres, es que da igual. KEPERER es un Arquetipo MUY importante para comprender cosas de lo más simples de la Vida, pero Trascendentales.
11:28
May 29, 2019
Dioses Egipcios: KEBHOUET
Cuando estás centrado en algo de manera absoluta, parece que todo el tiempo es lo mismo, pero en absoluto es así, es diverso e infinito, y lo demostramos con todos los escritos que tenemos, por cierto, siempre se me olvida mencionar que este libro que estamos locutando, se puede conseguir de diferentes maneras, todas ellas visibles en la web de Los Siete Soles, claro: https://7soles.com Así como las Músicas, sobre todo las que están relacionadas con los Arquetipos, las Músicas que sirven de sintonía o de fondo, no, esas son todavía exclusivas para el programa de Radio Sirio, quizá las reunamos todas algún día.
10:58
May 28, 2019
Dioses Egipcios: RA
La verdad es que nuestra sinceridad en cierta forma nos sale cara, a ver quién es el guapo que dice algo, sea como fuere puede parecer que en estos tiempos de estupidez y de estulticia barata (por decir algo) puede valer cualquier cosa para ciertos comportamientos; nosotros esto lo escribimos ya hace unos ratos... pero como si lo escribiéramos HOY, es lo bueno de ser autores de nuestras propias sagradas palabras, libros sagrados, sagradas escrituras o como lo quieras llamar, pero sobre todo y ante todo la sinceridad por delante, que nadie interprete o diga que dijo y etcétera, es por ello -entre otras cosas- que desprestigiamos a los monoteísmos, porque son mentiras, no han respetado nada, han llegado a donde han llegado por la maldad y por la ingenuosidad de mucha gente que ha venerado de verdad a lo Divino y se han colado por una puerta trasera asquerosa que hasta que no lapidemos no nos quedaremos tranquilos, o se devuelve el Equilibrio al Mundo Espiritual de verdad -al Mundo Divino- o asteroides, no queda otra, y no es por fanatismo ni ninguna de las idioteces que pueda pensar cualquiera. Hoy, además, es día de RA y de todas las Divinidades y Arquetipos Solares.
10:14
May 26, 2019
Dioses Egipcios: TUT
Este episodio ha sido... bueno, ha sido interesante, es que iba a mencionar cosas técnicas pero mejor no, que despista; lo curioso es que cada Arquetipo sincroniza hasta con lo que pasa en la preparación del Episodio a grabar. También tengo que decirlo que así me entero yo cuando me relea :), estaba subiendo los audios en MP3... ya, error grande, pero no quería hacer gasto a Anchor jejeje, hoy ya lo he subido en wav, que es un formato más apropiado y creo que a nivel de escucha en altavoces fuera de los móviles y de auriculares se escuchará con cierta potencia.
11:28
May 25, 2019
Dioses Egipcios: YAU-YAUI
Este capítulo lo retransmitiría por toda la red de comunicaciones que hubiera en todo el mundo, pero como no es posible porque es mentira que exista la comunicación, lo dejaremos en las cinco supuestas audiciones que tendrá, que es sencillamente milagroso, muchas gracias; YAU-YAUI, -aunque también hablaremos en concreto de YAUI porque además tiene SU Capítulo y por su puesto SU Sonoridad-, es, arquetípicamente, y SOBRE TODO, fenomenológicamente MUY antipático, hablar de Él me refiero, porque esto no va como las cosas "religiosas" que todo es muy bonito y precioso y al final con un falso abrazo se arregla todo... sin que se arregle, aquí hablamos de lo que para el mundo humano es lo más de lo más importante: EL DINERO, pero YAU-YAUI es y va de algo que tiene mucha más importancia que eso, pero claro NO ES HUMANO. Ojalá a alguien se le quede el interrogante y busque: ¿cómo eso de humano, y primántropo, y la comparación con las ratas... y resto de animales...??? Pues sí, hay que preguntarse cosas y que esas cosas de verdad actúen y hagan apuntar hacia otro camino, UN CAMINO de verdad, el que UNO MISMO deba de toma, no los demás.
10:55
May 24, 2019
Dioses Egipcios: HATHOR
En este capítulo de hoy abordamos algo que es tan fundamental, que parece muy obvio, pero NO lo es en absoluto, pues se confunde Amor con cosas de ahí abajo que NO tienen nada que ver con el AMOR, precisamente porque son de ahí abajo, todo debe de ser elevado, dodo debe de elevarse por si no lo estuviera, y desde ahí, seguir, pues NO hay un final en la Evolución de la Consciencia y ésta también Evoluciona si el Amor Reina; el Amor Reina y debe de hacerlo en todo momento, si dejara de ser así, la poca cordura que mantiene ligado este mundo con la Vida gracias al Amor, quedaría derrumbada y se debería de volver a empezar todo de nuevo. El AMOR Reina y debe de Hacer con Nosotros lo que Quiera, pero sólo a los que AMAN.
09:52
May 23, 2019
Dioses Egipcios: MUT
Todos los Capítulos son importantes y de una trascendencia que por más que lo diga, no va a serlo más, pero es MI deber insistir porque no hay nadie más que pueda hacerlo, estamos en ese momento en el que... no hay casi nadie que crea, y que lo haga de verdad, en los Dioses Psíquicos que Nos Habitan, por más míticos o arcaicos o lo que sea que se quieran considerar, y si el planeta, por lo que fuera, careciese de sentido completamente, que haya un testigo, o tres, de que NO es así, porque estamos Nosotros, MUT y todos los demás Arquetipos tienen un sentido en este mundo, que como mundo como tal, como lugar, es una maravilla, pero con tanta inconsciencia biológica... deja mucho que desear, es un desastre, pero lo dicho, ESTAMOS, EH? 
12:05
May 22, 2019
Dioses Egipcios: AMÓN
Cuando en el capítulo hablo de descubrir al respecto de Japón, me refiero de una manera profunda, trascendente, más allá de lo poquísimo que se habla o la información que haya sobre Japón, que a nivel popular es el tema de anime, manga y juegos, si hay algo más será derivado de esas tres cosas; cuando hablamos de cultura o de trascendencia no hay absolutamente nad, si quiera desde los lugares oficiales, saben perfectamente que eso no manda y en el mundo humano sólo hay una cosa importante: EL DINERO, y claro que hay muchas cosas más importantes que el dinero, pero NO pertenecen al mundo humano; aunque parezca que el mundo humano se hace cada vez más fuerte porque la era de la estupidez va tomando cada vez más fuerte, NO hay que venirse muy arriba con esa idea que NO es verdad, nunca lo ha sido, y esa base es efímera, mucho más que incluso el aire... que es invisible, pero perceptible, pues lo otro ni eso, sólo es esta ola de gilipollismo que parece no cesar, la que "fortalece" la "idea" pero nada más. Y es que AMÓN tiene mucha fuerza, y este episodio, a pesar de ser más breve, está MUY comprimido y tiene toda la fuerza que pueda imaginarse.
10:19
May 21, 2019
Dioses Egipcios: BAST
Este Capítulo sobre BAST, Diosa de la Magia en el Panteón Egipcio, es de una Trascendencia sobrecogedora, y planteado como está en el Libro de los Dioses Egipcios aún más, porque tiene la frescura del Pensmaiento, no de lo que se supone dijo no sé quién: las cosas las dice alguien, se hace responsable de ello, o si no no se dicen y por ello y a causa de ello NO se inventan, que es lo peor y es lo que ha hecho degradarse el concepto de "Historia". Resumo el contenido de este capítulo en algo que escucharéis:  ---No te entregaré una moneda de oro. Te entrego un Universo de oro : Si no puedes con tanto, no te entrego absolutamente nada.
12:16
May 20, 2019
Dioses Egipcios: TUM
TUM es una divinidad egipcia muy poco conocida, como tantas otras, y es de una importancia clave para lo que es el propio desarrollo de la Civilización Egipcia, desde un punto de vista humano incluso, pues en algunos casos en el que el antropomorfismo postegipcio, esto es, lo que viene después del Origen de Egipto, hay que seguir fundamentando las bases de un Egipto Imperial con la moderna concepción de la divinidad ya en forma de religión con los faraones de por medio, porque ANTES de esa "moderned" NO hacía falta faraones ni cuentos de otra índole: la Divinidad ES lo que ES y desde ese Prisma TODO se va Creando para solaz deleite de la Divinidad MISMA, y luego ya vino la humanidad, la primantropez y todo el jaleo. La Creación es lo más importante desde toda perspectiva de la Existencia: sin CREAR NO hay existencia, sólo mero estar como puede hacerlo desde un microbio hasta la cosa biológica más grande. En esta ocasión el Episodio NO tiene doble final, hoy no :)
12:58
May 19, 2019
Dioses Egipcios: NEFTIS
Episodio dedicado a NEFTIS dentro del Libro de DIOSES I, Dioses de Egipto; cada uno, si uno pone atención, está correlacionado con el anterior, y entre sí mismos, porque los Arquetipos es lo que tienen, y si además se comprenden como algo Interior, ya es como si se comprendiera eso de la cosmología que a veces se menciona... pero que se hace sin sentido alguno, sí, TODO debe y tiene que tener un sentido, si no es todo muy eso de... pse, total... y otros comentarios de "trascendencia" semejante. El caso es que NEFTIS es la mismísima realidad, sí, sea del tipo que sea, pero si ES ya es un gran paso.
17:54
May 18, 2019
Dioses Egipcios: SETH
En esta ocasión Le toca el turno a SETH, es un arquetipo curioso porque tal Nombre lo usan muchos individuos por algunas zonas de la tierra, y no sé si sabrán Su Significado. Hoy analizamos un poco al Gran Analizador, al Gigante de los Análisis de Calidad como es SETH, y como decimos en todos los episodios de todo, hay que escuchar con atención, pues no se trata sólo de un mero entretenimiento ni para pasa rl rato... que cada cual puede hacer lo que quiera y tomarse las cosas como quiera... EVIDENTEMENTE, pero expreso mi opinión sobre Nuestro propio contenido, faltaría más, también como "advertencia". Las Músicas de hoy, como siempre, todas Nuestras: al principio una improvisación (TODAS lo son) creada anoche, luego la Sonoridad de SETH, que por cierto se puede escuchar en Apple Music o Spotify y demás plataformas: https://itunes.apple.com/es/album/la-m%C3%BAsica-de-los-dioses-i/1314242757 y la última Música es otra improvisación y que hoy, por aquello de que CADA DÍA ES CADA DÍA, ha salido de forma distinta y explico algo ahí... pero al final, a ver si llegas :)
13:32
May 17, 2019
Dioses Egipcios, HORUS.
Siguiente capítulo del Libro Dioses I, este está dedicado a HORUS, arquetipo del que se ha aprovechado para crear el mito más inconsistente como es el que se celebra el 25 de diciembre, y que tiene que ver, desde el 21 de ese mismo mes, con el Solsticio de Invierno, de tal forma que el sol, por las latitudes en las que nos encontramos, vuelve a “subir”; a parte de otros cuentos, leyendas o fábulas, HORUS es el Símbolo más importante en cuanto a Lucha en este mundo sético donde cuenta más lo chabacano que lo que asciende de manera constante.
10:16
May 16, 2019
Dioses Egipcios, OSIRIS.
Siguiente capítulo del Libro Dioses I, dedicado a las Divinidades Egipcias, en este caso OSIRIS, el Arquetipo más antiguo en la historia conocida l desconocida del hombre en este astro; cuando me escucho me parece algo extraño decirlo así, pero es que es cierto y además verdad, y a ver quién lo rebate, no? No he caído en mencionar las Músicas que suenan, al principio una improvisación como de costumbre, después la Sonoridad de OSIRIS, claro, antes de que termine el texto y como final del programa una Sonoridad dedicada a OSIRIS por uno de los muchos Solsticios celebrados.
11:32
May 15, 2019
Dioses Egipcios, ISIS
Segundo episodio dedicado a la Diosa Egipcia ISIS, del Libro Dioses I, la música que suena al principio está creada anoche al ir de reunión con Morfeo, la Música que suena de fondo es la creada para ISIS, suena dos veces porque es de menor extensión que el capítulo. No tengo mucho que decir, en lo locutado está todo.
12:24
May 14, 2019
Dioses Egipcios, KONS.
Primer capítulo del primer libro de Dioses, el que está dedicado a los arquetipos Egipcios, y en esta ocasión es KONS. Analizamos a las Divinidades desde una perspectiva diferente, sin meternos en religiosismos y saliendo de las paranoias monoteístas. En realidad se trata de no abandonar por un instante el mundo trascendente, eso que tratan de borrar los medios de masas, incluidos, por su puesto los mini medios de individuos que cada vez se van individualizando en subgrupos que no van a parar más que a lo extraño ordinario, una mezcla muy rara de estos tiempos supuestamente multidisciplinares del dogma del verdadero NO pensamiento.
09:12
May 13, 2019